Próximos invitados

Mariano Rajoy vuelve a 'El Hormiguero' la próxima semana

Mariano Rajoy, en 'El Hormiguero'

Redacción verTele

Pablo Motos ha despedido la semana informando a los espectadores de El Hormiguero que el próximo jueves, 2 de diciembre, volverá a divertirse Mariano Rajoy.

El ex político acudirá por tercera vez al programa, pero en esta ocasión lo hará para promocionar su libro 'Política para adultos'.

Lo hace siete meses después del paso de Felipe González por el plató de Antena 3, el otro ex presidente del Gobierno que fue entrevistado por Pablo Motos.

Una semana de políticos, cantantes y actores

Pero antes de la visita de Rajoy, el lunes arrancarán la semana con la presencia Aitana Ocaña para hacer balance de su gira “11 Razones”, el premio Ondas recibido y un MTV europeo, entre los muchos reconocimientos que ha obtenido.

Aún tienen por confirmar al invitado del martes, 30 de noviembre. Mientras que el miércoles, Belén Rueda y José Coronado estrenarán diciembre para presentar su nueva película La familia perfecta. Y el jueves, como informábamos, volverá el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy para hablar de su último libro y repasar algunos de los asuntos más candentes de la actualidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats