En '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos recuerda cuando dejó Telecinco por Antena 3

Risto Mejide y María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Risto Mejide acudió este domingo como invitado al programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos para presentar su nuevo 'Chester in love', y consiguió que la presentadora confesase uno de sus grandes secretos profesionales.

Hablamos, cómo no, de su famoso “cambio” de Telecinco a Antena 3 a principio de los 2000. Risto Mejide le reconoció, sobre su regreso a Mediaset, que “una de las mejores cosas que tiene esta casa, y tú lo sabes, es que no es rencorosa”.

Tras darle la razón a su invitado, María Teresa Campos tomó la palabra para revelarle “lo que no sabe nadie, y te lo voy a decir a ti”: “Yo me fui por una serie de tonterías que pasaron al final. Yo no quería irme”.

Campos: “No quería irme”

“No quería irme y me puse tan mal que me dio una de las peores cosas de sufrimiento que te pueden dar en la vida. Y eso me pasó. Me pasé el verano sentada en una habitación del hotel con los dolores más horrorosos”, relató luego la presentadora.

Risto cambió las tornas temporalmente para preguntar qué pensaba cuando le pasó eso, y Campos respondió: “Me empezaron a pasar muchas más cosas, de gente que salía... ¿Tú has vivido la incomprensión, de personas con las que has estado, has tenido buena relación, y de pronto hay un momento en el que les viene bien tirarte piedras?”.

“El oportunismo”, intervino Risto, para seguir cuestionándola por quién estuvo a su lado entonces. La presentadora prosiguió: “Mucha gente”. “Con eso te has de quedar”, zanjó su invitado, entre los aplausos del público.

Agradecimiento a Paolo Vasile

“Y luego de sufrir lo que sufrí, me tendió la mano y no lo olvidaré nunca, voy a ser pelota, voy a ser pelota: Gracias, Paolo”, retomó María Teresa Campos, para luego dirigirse a Risto: “Tú has dejado un poso aquí, y por eso vuelves. Y vuelves a sacar agua de ese pozo”.

Etiquetas
stats