Cuatro

Los canales de Mediaset emitirán un avance de 'Maribáñez', el docu-reality de Cristóbal Soria en Cuatro

Cristóbal Soria en 'Maribáñez, el peor equipo del mundo'

Redacción verTele

Antes de estrenarse en Cuatro, el docu-reality Maribáñez, el peor equipo del mundo se presentará simultáneamente en todos los canales de Mediaset el martes 11 de abril a las 22:45 horas.

Las cadenas del grupo de comunicación emitirán de forma conjunta un avance de este programa en el que Cristóbal Soria se esforzará por relanzar el humilde equipo de Tercera División Maribáñez F.C., perteneciente a una pequeña localidad sevillana.

El martes por la noche se presentará a los protagonistas del formato que producen Mediaset y Señor Mono (Mónica y el sexo, Sapo S.A.) bajo la dirección de Nacho Medina.

Entre ellos se encuentran El Chinchi, un delantero de 112 kilos; El Orejas, capitán y líder espiritual; el tío Soria, interpretado por Cristóbal Soria, motivador y amante de las causas perdidas; y, por supuesto, Calcetines.

Después de esta presentación, el docu-reality se estrenará en Cuatro en una fecha que aún no ha sido anunciada.

Así es 'El peor equipo del mundo'

Más allá de su experiencia televisiva, forjada junto a Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Soria atesora una experiencia de 11 años a pie de campo defendiendo los intereses del Sevilla F.C., ganador de seis Europa League en los últimos 16 años.

El televisivo, que se autodefine como “el mejor delegado de la historia del fútbol mundial”, contará con la labor de un equipo de expertos en diferentes disciplinas, que arrimarán el hombro para mejorar la imagen del club y sus humildes instalaciones, incrementar el nivel técnico y táctico de la plantilla y cambiar drásticamente sus rutinas de entrenamiento y nutricionales.

Entre otros, colaborarán Iker CasillasJordi Alba, el capitán del Chelsea César Azpilicueta, así como Labi Champion, relaciones públicas de Ibiza y conocido por su amistad con muchos futbolistas de élite.

La entrenadora de élite Alicia Romero será la estricta nueva preparadora física y nutricionista del equipo. Por su lado, la periodista e influencer Sofía Irazusta ejercerá como directora de Comunicación y Redes Sociales, para asumir el reto de situar al Maribáñez F.C. en el mapa futbolístico mediático y digital. Les aconsejará sobre cómo vestir a la última, mejorar su coordinación para triunfar bailando en TikTok o aprender inglés, entre otros cometidos.

Hacer del Maribáñez “ un club respetado”

El objetivo del programa es “convertirlo en un club respetado y con aspiraciones; cambiar su errante rumbo en el pozo de la Tercera Andaluza y redirigirlo hacia cotas más elevadas; y lograr la metamorfosis de un peculiar grupo de pluriempleados que, defendiendo sus colores, logra unir cada domingo a un pueblo bajo un mismo sentimiento”, explican desde Mediaset.

Con un importante componente de humor y un tono desenfadado aunque no exento de emoción, narrará el afán de superación y empeño de los integrantes del Maribáñez F.C., que componen jugadores que en su día a día ejercen de panaderos, albañiles, carretilleros, mozos de almacén y agricultores, entre otras ocupaciones. Una decisión que cambiará la historia del club, y quizás de todo el pueblo.

Para ello recurrirán al visceral Soria, que se rodeará de asesores de élite en preparación física, nutrición, medicina, psicología, comunicación y redes sociales para comenzar a escribir nuevas páginas en la historia del club. Un auténtico equipazo al que se sumarán puntualmente Monchi, precisamente director deportivo del Sevilla FC, que tendrá como cometido convocar un casting de futbolistas que refuerce la plantilla, y conocidos futbolistas y exfutbolistas.

Etiquetas
stats