En 'Sálvame'

Maribel Sanz: 'No trabajo en la TV porque no me gusta remover mier...'

Maribel Sanz: 'No trabajo en la TV porque no me gusta remover mier...'

Maribel Sanz, ex colaboradora, presentadora y ex mujer de Sergio Dalma, hizo unas declaraciones para Chance de las que se ha hecho eco 'Sálvame'.

La ex concursante de la 'Sálvame Fashion Week', que intentó ganarse un puesto de tertuliana en el programa de la Fábrica de la Tele, ha hablado de ese pequeño reality, de sus ganas por entrar a 'Supervivientes' y de su estado actual: “En la TV por las razones que sean no me quieren”.

Sanz aseguraba al citado medio que en la pequeña pantalla no interesa su imagen porque “no soy una tía que de mucha caña, que remueva porquería”. Algo que Lydia Lozano reprochaba y ponía en duda.

“Tú puedes dar tú opinión, tus puntos de vista sin tener que meter la mierda de nadie ni la tuya propia”, aseguraba la madre del único hijo de Segio Dalma.

Pero no pierde la esperanza: “Imagino que alguien vendrá algún día, como vino Valerio Lazarov en su día y que diga, confío en ésta chica y le damos la oportunidad nuevamente y ahí estamos”.

Sobre la 'Sálvame Snow Week': “Había un culebrón montado”

La modelo también participó en la 'Sálvame Snow Week' para optar a una silla en 'Sálvame'. Algo que no logró, porque según ella “había un culebrón peruano de tres amores, entonces, yo no me voy a meter en esa guerra que ni me va ni me viene y que yo flipaba en colores”.

Por lo que entiende que “Laura Fa, viene de Cazamariposas, es otro perfil distinto y era obvio que iba a salir”.

Y clama que “si no es en Sálvame, en otro sitio, porque creo que puedo y es mi medio”.

Alegato para participar en 'Supervivientes'

Preguntada por su participación en 'Supervivientes', ella muestra su deseo: “Se ofreció mi nombre, pero dicen que no lo ven, que no lo ven, pues no sé que tienen que ver”.

“Esperemos que lo vean y si no pues, alguien que diga, tiene ”adicción“, es una tía que habla bien, que se expresa bien, tiene co**nes, tiene carácter, pero también sabe estar cuando se tiene que estar. No soy una verdulera”, añadió.

Sobre Ivonne Reyes: “Ella sabía lo que iba a pasar fuera”

La modelo, que coincidió en la época dorada de Ivonne Reyes en TV, opina que “cuando ella entró en Gran Hermano, ella sabía lo que iba a pasar fuera, de hecho era una baza para entrar. Tenemos que ser honestos”.

Y se alegra porque “se haya entusiasmado, enamorado o abrir esa puerta que la tenía tan cerrada, a dejarse conocer, da igual la edad, la edad es un número”.

También tuvo palabras sobre Pepe Navarro: “Habré coincidido con él en dos eventos, pero ni le conozco... También es verdad que en ésta profesión muy buena reputación no tiene, como jefe...”.

Etiquetas
stats