Maribel Verdú señaló al actor con el que desea trabajar: “Es el sueño de mi vida y él lo sabe”

Paula Hergar

Maribel Verdú regresó a El Hormiguero este miércoles para promocionar Now and Then, la primera serie española de Apple TV+, que se estrena el próximo 20 de mayo. También habló de The Flash, la nueva ficción en la que también participa siendo “la madre de un héroe”, como explicó.

Dos importantes proyectos en los que se ha embarcado este último año y a los que se habría negado anteriormente: “He perdido el miedo a rodar en inglés. He sido de las que ha aprendido cosas en la pandemia y una de ellas ha sido a perder el miedo. Recuerdo los años que pasé sin venir a este programa porque tenía miedo. Ahora soy otra Maribel”, aseguró.

Así, la actriz explicó que en la nueva serie se mimetizó con Alicia Sanz, la compañera que interpretaba a su mismo personaje pero a los 20 años: “La llamé y me presenté. Le dije que íbamos a hacer a la misma persona y que se apuntara a todos mis planes, para ser una. Y así lo hicimos”, desveló. Y añadió que de cada rodaje se lleva a varias personas para toda la vida.

Entre tanto nuevo proyecto, Motos le preguntó por algo que Verdú ya había confesado en su visita a Planeta Calleja: que en cada rodaje, piensa que la van a echar porque se traumatizó cuando una vez la despidieron a 15 días antes de grabar: “No tenía un buen momento y el director pensó que mejor otra que le había dicho que no y después ya pudo. Pero me recogió Guillermo del Toro para ofrecerme el Laberinto del fauno”, recordó.

La intérprete explicó que ahora está en un momento mucho mejor, en el que se ha quitado miedos y complejos de encima y en el que se atreve a muchas cosas que antes rechazaría. Y con ese ímpetu, aprovechó el juego de Trancas y Barrancas en el que salió Ricardo Darín, para confesar lo siguiente: “El sueño de mi vida trabajar con él, y él lo sabe. Se lo he dicho”, confesó. Mientras Motos comentó que “eso tiene que arreglarse” y ella asintió.