Entrega grabada en “el centro” de la Tierra

Jesús Calleja viaja con Maribel Verdú al quinto país menos visitado del mundo en la nueva temporada de su 'Planeta'

Maribel Verdú viaja con Jesús Calleja al quinto país menos visitado del mundo

Redacción

Planeta Calleja continúa grabando su octava temporada por diferentes rincones de la geografía. Una de las últimas paradas del programa de Cuatro ha sido Santo Tomé y Príncipe, nación insular africana que Jesús Calleja ha definido como “uno de los cinco países menos visitados del mundo y, sin embargo, de los más sorprendentes y exóticas”.

La famosa elegida para viajar hasta tan único lugar ha sido Maribel Verdú, que durante su paso por Santo Tomé y Príncipe ha tenido la oportunidad de asistir a un ritual a través del cual sus participantes “se conectan con los antepasados entrando en una catarsis de trance muy impactante”.

“Es lo más hardcore que he visto en mi vida. No he visto nada más punky, más bestia... es que no sé cómo definirlo. Hardcore es la palabra”, comenta la actriz sobre el hecho a los participantes del ritual pisando brasas ardiendo en el suelo.

Calleja y Verdú también han estado cerca de la isla de Rolas, que puede ser considerada como “el centro del mundo” al ser el único punto de la Tierra donde se cruzan el Ecuador y el Meridiano de Greenwich.

Aunque en algunos de los vídeos publicados por Calleja tanto el aventurero como Verdú aparecen sin mascarilla, en otro de los publicados el presentador, la actriz y el resto del equipo de Planeta Calleja sí aparecen con ella. De hecho, Calleja cifra en cuatro los test que tendrán que pasar durante su estancia en una de islas del viaje.

Maribel Verdú, que tiene pendiente de estreno la serie Ana Tramel. El Juego en La 1, es la última famosa anunciada para la próxima temporada de Planeta Calleja, que también contará con la participación de Paula Echevarria, Omar Montes, Miguel Ángel Revilla y el dúo formado por Silvia Abril y Toni Acosta.

Etiquetas
stats