Primeras imágenes de las grabaciones

'Maricón Perdido', la serie de Bob Pop para TNT, inicia su rodaje y anuncia su reparto con 4 caras conocidas

Imagen promocional de 'Maricón Perdido', la serie de Bob Pop para TNT

Redacción

Maricón Perdido, la serie de Bob Pop para TNT, ya ha comenzado su rodaje en Barcelona. La cadena de pago ha aprovechado el inicio de las grabaciones para dar a conocer al reparto de su nueva producción original.

Así, Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán se suman al elenco encabezado por el debutante Gabriel Sánchez, que dará vida al Bob Pop de 13 años, y a Carlos González, que interpretará al personaje a los veinte y a los treinta. También se unen al propio Bob Pop, que hará de sí mismo en la actualidad.

Creada por Bob Pop, Maricón perdido es una ficción de seis episodios libremente inspirada en la propia vida del escritor y rostro habitual de Late Motiv. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida. Los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, Miguel Rellán interpretará a su abuelo y Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la Universidad.

“Verme interpretado por otros es una sensación preciosa”

“Verme interpretado por otros, ver cómo actrices y actores interpretan mis recuerdos, mis palabras y mis ficciones es una sensación preciosa”, ha declarado Bob Pop. “Y me refiero a interpretar más allá de lo actoral; hablo de interpretar en su sentido más amplio, como una forma de entenderme, traducirme, mostrarme quién fui y quién soy de un modo que –solo– nunca me habría atrevido a averiguar. Y es exactamente lo mismo que me pasa con el director, Alejandro Marín, que lo ha entendido todo tan bien que, cuando terminemos el rodaje de Maricón Perdido, me voy a sentir así: extraviado sin un director de mi vida, basada en hechos reales”.

El director Alejandro Marín, por su parte, se ha mostrado “muy agradecido a que TNT, El Terrat y sobre todo Bob, quisieran apostar por mí para esta serie. No conocía a Bob antes de empezar y me sorprendió que lo relatado en sus guiones, a pesar de que seamos de diferentes generaciones, me resultara tan cercano y conocido. Esta sensación se repitió cuando nos sentamos por primera vez a trabajar y ha sido la clave de nuestro entendimiento. El proceso que estoy viviendo con Bob está siendo precioso en todas sus fases, especialmente ahora durante el rodaje, junto a un equipo artístico y técnico maravilloso que ha arropado mi breve experiencia con mucho respeto y empatía. Desde una voluntad de tumbar complejos, tabúes y prejuicios (ya presente en el título) 'Maricón Perdido' parte de la historia de Roberto Enríquez para acabar hablando de todxs nosotrxs. Pero sobre todo de aquellxs que, como Bob Pop, se han visto obligadxs a reinventarse para poder ser felices”.

Etiquetas
stats