Vídeo

Mariela, eliminada de 'Ahora caigo' tras 12 días y con 88.000 euros acumulados

Mariela es eliminada en 'Ahora caigo' después de 12 días

Redacción

Después de 12 días ocupando fuertemente la posición central en Ahora caigo, la concursante Mariela cayó este martes en su intento de encontrar un comodín extra que la mantuviera un día más en el programa.

La aspirante perdió todos los comodines bastante rápido, y prefirió intentar asegurarse su permanencia en el concurso que sumar dinero. Sin embargo, fue vencida en el duelo ante su rival Javier por no saber la respuesta de la pregunta: “Las 'munitionettes' fueron las mujeres que fabricaron más del 80% de este ejército durante la Primera Guerra mundial”. Sin ni siquiera acercarse a la respuesta 'Británico', Mariela tuvo que abandonar el formato presentado por Arturo Valls.

Sin embargo, antes de caer por la trampilla, decidió salirse de ella para dedicar unas emotivas palabras a todo el equipo de Ahora caigo: “Agradeceros a todos lo bien que me he sentido en estos días. Han sido 12 programas en los que me lo he pasado fenomenal”. De esta forma, aseguró haber pasado muy buenos momentos en el concurso, incluso agradeció su maravillosa estancia al copresentador Eugeni Alemany, el sustituto de Arturo Valls durante una tarde. “A ese no hace falta que le saludes”, afirmaba de broma el presentador.

Así, Mariela perdió su posición central en el concurso, pero se va con 88.000 euros ganados después de casi dos semanas jugando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats