Vídeo

Mariela se hace fuerte en ‘Ahora caigo’ y suma 32.000 euros con una respuesta a voleo

Mariela, tras acertar la pregunta clave en '¡Ahora caigo!'

Redacción

Mariela sigue alargando su periplo en ¡Ahora caigo!, convirtiéndose en la concursante central más longeva desde que Borjamina cayó eliminado. De momento, está lejos de alcanzar su cifra de programas en permanencia (32), pero este miércoles ha ganado su segundo Duelo Final, llevándose 32.000 euros a su marcador. Y eso pese a haber tenido que resolver a voleo una pregunta.

La primera vuelta la completó de manera más que notable, dejándose solo dos preguntas por responder, aunque dando la sensación de que no había acertado una de ellas por culpa de las prisas. De la otra, en cambio, pareció no tener ni idea, así que tuvo que probar suerte.

A la pregunta “Así se llama el primer satélite 'espía' español, lanzado al espacio en 2018”, cuya respuesta era una palabra de tres que empezaba por la letra 'P', Mariela contestó erróneamente 'Pío'. Segundos después, y aprovechando el escaso margen que daba la composición de la respuesta, dio con la opción correcta al decir 'Paz'.

“Esa Paz, esa Paz”, le dijo Arturo Valls, consciente de que nuestra protagonista había acertado por pura suerte. “¡Qué Paz!”, exclamó a su vez Mariela entre aliviada y feliz por haber dado con la palabra clave, gracias a la cual acumula ya 88.000 euros de premio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats