Espejo Público
Mariló Montero, sobre el acto de políticas feministas: “Ese feminismo no me representa”

Imagen del acto 'Otras políticas' y de Mariló Montero en 'Espejo Público'

Redacción verTele

Tres segundos en televisión pueden dar para mucho. Y si no que se lo digan a Mariló Montero, que este lunes solo necesitó uno para mostrar su rechazo hacia Otras políticas, el acto que Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica Oltra, Mónica García y Fátima Hammed Hossain celebraron el fin de semana en Valencia para presentar su proyecto de país.

Espejo Público, como muchos otros formatos de actualidad, se hizo eco del evento y le dedicó un espacio tanto en su tramo inicial como en el final. Y fue precisamente durante este último cuando Susanna Griso pidió a Mariló su opinión al respecto. Eso sí, lo hizo tan al límite del final del programa que solo pudo dar tres segundos a la tertuliana para que respondiera. No hubo problema, pues a Mariló le sobraron dos.

“Ese feminismo no me representa”, dijo la colaboradora, con semblante serio, para ajustarse a los tiempos de Griso y, sobre todo, posicionarse en contra de las políticas feministas expuestas durante el acto por las cinco líderes de izquierdas.

“En fin. Más breve no se puede ser, ni más contundente tampoco”, reaccionó Griso ante semejante respuesta, cuya brevedad agradeció “porque seguro que le debo unos segundos a Karlos Arguiñano”.

Etiquetas
stats