Viernes Deluxe
El corte de Mariló Montero a Jorge Javier por sus palabras sobre Jesús Hermida

Jorge Javier Vázquez y Mariló Montero en 'Viernes Deluxe'

Redacción verTele

Mariló Montero y Jorge Javier Vázquez no solo discrepan en política; también guardan un recuerdo bien distinto de Jesús Hermida.

Quedó bastante claro este viernes durante la entrevista que el showman de Telecinco le hizo a su nueva compañera de Mediaset, a la que recibió en Viernes Deluxe.

Hablando del rigor y la seriedad que se imponía en televisión cuando ella empezó a trabajar, Jorge Javier le recordó que aquella etapa televisiva “fue muy dura”. “Había menos televisiones y os veía muchísima más gente. Y recuerdo algunas entrevistas en las que los profesionales hablaban de la televisión como si fuera un santuario. Es un trabajo como cualquier otro, pero fue una época muy complicada marcada por la exigencia”.

La presentadora no terminaba de coincidir con su anfitrión, por lo que este siguió argumentando por qué tiene ese recuerdo de aquellos años en los que tanto cambió la pequeña pantalla.

“Jesús Hermida era un genio, pero creo que también era una persona dura”, señaló Jorge Javier, provocando una reacción inmediata por parte de su invitada. “No quiero empezar adjetivando a Jesús Hermida con calificativos que podrían asociarse a que era desagradable trabajar con él”, contestó muy seria.

El moderador del Deluxe negó haber utilizado la palabra “desagradable”, pero Montero le interrumpió para dejar muy clara su posición: “Era un hombre que sabía muy bien lo que era la televisión, que trajo un formato americano y se rodeó de mujeres por todos lados. Tenía muy buen criterio y tomó muy buenas decisiones”.

Jorge Javier insistió en su postura: “Si hiciéramos un trabajo de vídeo se ve que la gente que trabajaba a su lado estaba tensión. Entiendo a Hermida porque era un genio y quería que todo rodara a la perfección”.

El showman, que tuvo el respaldo de Carmen Borrego, quiso aclarar que no estaba criticando al popular presentador, aunque Montero mostró su frontal oposición a que se hablara así del que había sido su jefe. “Yo también he estado en tensión con otros directores y directoras. No me gusta que se asocie el miedo con la dirección de Hermida. Recuerdo de él una dirección firme, clara y exitosa de la que estoy muy orgullosa”.

Etiquetas
stats