Sorpresa

Mariló Montero, fichaje sorpresa de 'Todo es mentira' para cubrir la baja por maternidad de Marta Flich

Mariló Montero en una imagen de archivo

Mariló Montero vuelve a la primera línea televisiva. Todo es mentira ha anunciado por sorpresa el fichaje de la periodista, que se incorporará al programa conducido por Risto Mejide para cubrir el hueco que deje Marta Flich, que comenzará próximamente su baja por maternidad.

Risto hace un guiño a Tamara Falcó en 'Todo es mentira': "Otra persona con la que me identifico mucho"

Risto hace un guiño a Tamara Falcó en 'Todo es mentira': "Otra persona con la que me identifico mucho"

De este modo, la televisiva deja Atresmedia, a la que llegó en septiembre de 2021 tras cerrar su segunda etapa dentro de Canal Sur después de dos años. Durante la última temporada, había ejercido como colaboradora semanal de Espejo Público. Además, se había dejado ver en otros programas como invitada, como Pasapalabra, ha sido protagonista de una de las entregas de Fuera del mapa en laSexta, y la semana pasada regresó a TVE como tertuliana de La gran confusión, el nuevo programa de Xavier Sardá.

Marta Flich afronta su baja por maternidad

Recala ahora en Mediaset, adquiriendo un papel de relevancia en el formato satírico producido por La Fábrica de la Tele, más aún ante la futura ausencia temporal de Flich. La también economista no solo ejerce de copresentadora de Mejide de forma habitual, sino que asume el liderazgo tanto los viernes, cuando el showman descansa, como en los periodos vacacionales de este.

La incorporación de Montero sirve al efecto de cubrir ese hueco que dejará durante meses Flich. En cualquier caso, supone un golpe de efecto para Todo es mentira por la repercusión que acostumbra a generar la navarra durante los últimos años.

Contribuirá así a la mesa de análisis habitual que completan Antonio Castelo y Virginia Riezu, secundados por un diverso equipo de tertulianos. Esperanza Aguirre, Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca son los nombres que integran el plantel de colaboradores de esta temporada.

Trayectoria de Mariló Montero

Máster en Dirección de Empresas y Marketing y en Gestión Empresarial, Mujer y Liderazgo por el IESE, Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios como A mi manera, de la mano de Jesús Hermida, La mañana y El pueblo más divertido de España (La 1); Entre hoy y mañana, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); Verano 90Aquí y ahora (Telemadrid); Encantada de la vida (Antena 3); y Buenos días, Andalucía, Andalucía directoAndalucía a las 9, Toda una década, El meridiano, 5.C El debate, Mejor lo hablamos y diferentes ediciones de informativos (Canal Sur), entre otros.

En la actualidad, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros.

Etiquetas
stats