Tertulia profunda 'Entre ovejas'

Mariló Montero: “La imagen que transmites al espectador es más limpia y sana si estás delgadita y en forma”

Mariló Montero: "La imagen que transmites al espectador es más limpia y sana si estás delgadita y en forma"

Redacción

“Estás perfecta”, le dijo Zacarías Fievet a Mariló Montero cuando puso sobre el mantel su propio menú adelgazante. El pastor de Entre ovejas no terminaba de entender ese afán por perder peso, pero ella lo tiene claro: “Sí, tengo que adelgazar porque me he relajado y he estado dos años tocándome las narices sin ir a hacer el deporte que tenía que hacer”.

Zacarías, que se confesó un absoluto desconocedor de los medios de comunicación, le preguntó extrañado: “Si no haces todo esto y no adelgazas, te despiden o no te contratan?”, a lo que la presentadora de Canal Sur respondió que “la imagen es muy importante en nuestro negocio”.

“La imagen que transmites al espectador también es más limpia y más sana si estás delgadita y en forma. Y si tienes una edad madura entonces también es importante lo que se dice y se le da prioridad al mensaje que a quien lo dice”, agregó después ante las cámaras de TVE, aunque matizó lo siguiente: “Yo lo hago por mí. Nadie me ha dicho en ningún momento: 'adelgaza'”.

Sí se lo dijeron al menos en una ocasión, tal y como ella misma relató: “Cuando di a luz a mi hijo Alberto hubo un productor que me dijo: adelgaza inmediatamente. Y me quedé así como odiándole y diciendo: 'tío, que acabo de dar a luz, he estado a punto de que mi hija la palmara, y lo primero que se te ocurre decirme es que adelgace'. Y lo entendí perfectamente”, aseguró Montero.

Entendiste “que era un imbécil”, sugirió Melani Olivares, su compañera de travesía en el estreno de Entre ovejas. “No todo el mundo es un imbécil. Noquiso decirme 'estás gorda como una cerda y estás asquerosa'. Él no pensó eso en ningún momento, simplemente que me pusiera las pilas: 'no te relajes porque cuanto antes adelgaces después de dar a luz, mejor va a responder tu cuerpo para estar en su ser'”. “¿Porque igual ibas a vender menos?”, insistió la actriz, a lo que Montero respondió que “igual a mí me contrataban por eso, no sé”.

Mariló Montero explica por qué tiene que estar a dieta

Etiquetas
stats