Vídeo

Mariló Montero reaparece en Telecinco junto a Christian Gálvez, mientras compite en 'El desafío' de Antena 3

Mariló Montero ha reaparecido más de un mes después en Mediaset. Lo ha hecho por sorpresa como invitada de 25 palabras, el concurso conducido por Christian Gálvez en Telecinco. La presentadora navarra ha formado tándem con Irene Junquera para ayudar a una nueva participante, Clara, en la edición de este lunes en la tarde del canal, donde también ha dejado un momento más que llamativo.

Ha sido durante la prueba conocida como La contrarreloj: a Montero le tocaba tratar de conseguir que sus compañeras adivinasen que el término a definir era “Julio Iglesias”. No obstante, ni una ni otra eran capaz de asociar las palabras escogidas por la famosa, “cantante Gwendolyne” con el artista. Montero acaba recurriendo a varias palabras más para conseguir que dieran con la identidad del crooner español.

Su reacción fue rotunda ya durante la prueba en sí: “¡Joder!”. Luego, verbalizó el enfado que había acumulado al terminar los segundos del cronómetro. “¡Te arranco la cabeza!”.

Montero, ahora en 'El desafío' de Antena 3

La participación de Montero en 25 palabras, donde se mantendrá tres días, es la primera que realiza en programas de la casa desde las campanadas de fin de año para la compañía, que condujo junto a Risto Mejide.

La periodista, que se había incorporado al grupo para cubrir la baja por maternidad de Marta Flich en Todo es mentira, desapareció justo el primer lunes de 2023, cuando esta última se reincorporó al magacín satírico de Cuatro. Durante las siguientes semanas, sí trascendió que Montero se había sumado a la lista de famosos que se personarían como acusación particular en la llamada Operación Deluxe, que investiga una supuesta trama de espionaje a famosos en el seno de Sálvame.

Ahora bien, la reaparición de Montero se produce cuando Antena 3 emite la tercera edición de El desafío, en la que ella participa. Una edición que se grabó con anterioridad y que comenzó a promocionarse en noviembre en Atresmedia, cuando la navarra llevaba ya semanas en primer plano en Mediaset. Del mismo modo, se la ha podido ver en La penúltima y me voy, la recién estrenada docuserie de Joaquín Sánchez para la cadena de San Sebastián de los Reyes.