Algunos medios señalan su cambio

Los supuestos retoques estéticos de Mariló Montero

Mariló Montero en 'El Hormiguero'

Hace ya más de un año de la despedida de Mariló Montero. Desde entonces sus apariciones públicas han sido escasas y muy perseguidas por la prensa.

La última del verano ha tenido lugar en la gala Starlite de Marbella, en la que algunos medios han detectado cambios en el rostro de la periodista.

Una transformación en la que han hecho especial hincapié los presentes en sus anteriores apariciones públicas, hace apenas unas semanas en photocalls como los de los Premios Yo Dona o en los Platino Awards 2017.

¿Qué podría haberse retocado?

Según publica Vanitatis, Mariló podría “haber afinado la nariz de manera quirúrgica, puesto bótox en los pómulos y mejorado el surco nasogeniano con ácido hialurónico. Asimismo, en el contorno de la cara parece que lleva hidroxiapatita cálcica”.

Incluso apuntan a que “hay una importante mejoría en el cuerpo, cintura, abdomen y flancos, que podrían ser el resultado de una liposucción y de una abdominoplastia”.

A continuación dejamos algunas imágenes más de la presentadora en la Gala Starlite para que podáis juzgar vosotros mismos:

Etiquetas
stats