En Cuatro y Telecinco

Mariló Montero y Risto Mejide ya tienen lugar para dar “las campanadas más diferentes” de Mediaset

Mariló Montero y Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Redacción verTele

Risto Mejide y Mariló Montero ya tienen localización para dar las Campanadas de Mediaset. El grupo televisivo, a diferencia de Atresmedia y TVE, acostumbra a despedir el año desde un lugar alejado de la tradicional Puerta del Sol. Y esta vez no será una excepción.

Los presentadores de Todo es mentira dirán adiós al 2022 desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, municipio madrileño que ha sido proclamado 1ª Capital Europea de la Navidad, y cuyas fiestas han sido declaradas de Interés Turístico “por su calidad, originalidad y acervo cultural”.

“Con este nombre promete, pero promete más lo que vamos a hacer”, dijo este lunes Risto en alusión al nombre del parque, desde el que dará junto a Mariló “las campanadas más diferentes de la historia de esta casa”. “Vamos a despedir 2022 como se merece. Y hasta aquí puedo leer”, avanzó el presentador ante la risa de sus colaboradores, pues no está claro cómo “merece” ser despedido un año tan adverso como el actual, con el conflicto entre Rusia y Ucrania como principal acontecimiento de los últimos doce meses.

En cualquier caso, Risto Mejide y Mariló Montero se desplazará el próximo 31 de diciembre a la citada localización. “Además de ser un parque mágico es el parque temático de la Navidad más grande de toda España”, explicó sobre el terreno una de las reporteras de Todo es mentira, Cristina Rusiñol, que cifró en 100.000 los metros cuadrados de la zona. Un parque que cuenta con “atracciones, puestos de comida, infinidad de espectáculos y una noria”.

“Nos va a permitir hacer un viaje al centro de la Navidad durante unos días”, añadió la reportera del programa de Cuatro, que también emitió la primera promo de Mediaset para estas campanadas con Risto Mejide y Mariló Montero. Campanadas en las que contarán con Antonio Castelo y Virginia Riezu como colaboradores, tal y como ha desvelado Mediaset al desgranar su programación navideña.

Etiquetas
stats