Redes sociales

Mariló Montero y Toñi Moreno se reencuentran antes de volver a coincidir en Canal Sur

Mariló Montero y Toñi Moreno

Redacción

Toñi Moreno y Mariló Montero arrancarán en septiembre una temporada de cambios y proyectos. La primera compaginará al menos cuatro programas a la vez tras fichar por Telemadrid, mientras que la segunda volverá a ponerse frente a las cámaras en su regreso a Canal Sur.

Pero antes, ambas presentadoras han querido aprovechar los días de descanso para cumplir una tradición. La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha sido el escenario de un reencuentro muy especial entre Moreno y Montero, que guardan una relación de amistad desde que coincidieron en Andalucía Directo, programa que presentaba y dirigía la navarra y del que la andaluza era reportera.

Las dos han querido compartir ese momento con sus seguidores. “Una de las tradiciones que mantengo cada año... ver un atardecer con mi amiga Mariló en Sanlúcar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero”, ha escrito Toñi junto a varias fotografías. “Sin filtros, como es nuestra amistad”, ha reproducido también Mariló.

Una temporada de cambios y proyectos

Se desconoce por el momento cuál será el proyecto elegido por Canal Sur para que Mariló Montero retome su carrera profesional en la cadena. La presentadora navarra solicitó en junio su reincorporación a RTVA, en la que tiene plaza fija, tras acabarse su período de excendencia. Podría hacerse cargo del nuevo magacín matinal de la cadena, pero aún no se conocen más detalles.

Toñi Moreno, por su parte, comenzará en septiembre una nueva etapa en Telemadrid al frente de Aquellos maravillosos años, un programa de entretenimiento que tiene como base la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. Será un formato al estilo ¿Dónde estabas entonces? (laSexta), y girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles.

Además, la andaluza continuará al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, y también de Gente maravillosa y Un año de tu vida en Canal Sur.

Etiquetas
stats