Comunicado en redes sociales

Marilyn Manson niega las acusaciones de abusos sexuales mientras lo fulminan de sus series

Marilyn Manson en una foto de archivo

Redacción

Hollywood ha reaccionado con rapidez a las acusaciones contra Marilyn Manson por abuso sexual y violencia doméstica que realizó Evan Rachel Wood. La estrella del rock, que ya ha lanzado un comunicado para defenderse, ha sido eliminado de forma fulminante de American Gods, en cuya tercera temporada tenía una aparición pendiente, así como de Creepshow, en cuya segunda temporada también intervenía, informa Deadline.

“Starz se pone sin lugar a dudas del lado de las víctimas y supervivientes de abusos”, decía el canal de cable por suscripción. El roquero fichó por la adaptación de la novela de Neil Gaiman para interpretar a Johan Wengren en la tercera temporada. Precisamente, la ficción había emitido este mismo lunes en Estados Unidos el segundo de los episodios en los que intervenía.

Quedaba aún uno ya grabado, Sister Rising, del que será suprimido. Se desconoce cómo afectará eso al episodio, dado que tenía un papel crucial en la trama, aunque la ficción cuenta a su favor con una semana más para resolverlo, dado que la semana próxima habrá un parón en la emisión por la Super Bowl.

Se descarta su segmento para 'Creepshow'

Por su lado, el segmento de Creepshow en el que aparecía no será emitido, tal y como anunció AMC, propietaria de Shudder, plataforma que ofrece la serie en América. En su lugar, se grabará uno diferente con otro reparto. No habían trascendido detalles de su intervención hasta la fecha.

En paralelo a su carrera televisiva, el sello discográfico de Manson, Loma Vista Records, ha rescindido su contrato con el cantante. CAA, agencia que gestiona también su carrera audiovisual anunció con pocas horas de diferencia que también finiquitaban toda relación profesional con el autor de Rock is Dead.

Manson se defiende: “Han decidido tergiversar el pasado”

Por su parte, Manson ha respondido a las alegaciones a través de Instagram, donde ha publicado un comunicado: “Mi arte y mi vida han sido siempre imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas han sido siempre consensuadas con compañeras sentimentales que piensan como yo”, asegura el artista.

“Independientemente del cómo y el por qué, otras personas han decidido tergiversar el pasado, que es la verdad”, concluye, en un post del que ha desactivado la posibilidad de dejar comentarios.

Etiquetas
stats