Noemí Galera le apoya

Marina (OT) pide respeto en las redes: “Cuidado con las cosas feas que nos decís”

Marina, la última expulsada de OT 2017, pide ir con "cuidado con las cosas feas que nos decís"

Marina ha sido la última expulsada de 'OT 2017' que se ha tenido que enfrentar a la vida real tras salir de la Academia.

Ese mismo choque es el que ha comentado hoy, domingo, desde sus redes sociales recriminando algunos de los “comentarios feos” que ha recibido. La propia Noemí Galera - directora de la Academia - ha subrayado las palabras de la ex concursante.

“No sabéis cómo puede afectar la salida y enterarse porqué te echaron”

Marina iniciaba un hilo de tuits de hasta 7 comentarios en el que avisaba: “Quiero decir una cosa importante”. A partir de ahí sus palabras reflejaban lo duro que era la salida del talent y el baño de realidad de las redes sociales.

Explicaba que desde dentro, los concursantes entienden que “no os gustemos a todos, es completamente normal, pero si alguno de nosotros no os gusta no hagáis comentarios fueras de lugar” porque nadie sabe “cómo puede afectar psicológicamente”.

También pedía que no se expulsara en grupo: “Simplemente votad respecto a vuestros gustos sobre la voz de esa persona. Es un concurso musical, os enseñamos nuestras voces y luchamos por nuestro sueño: ser cantante”.

Y acaba recalcando que ella está “aprendiendo a gestionarlo todo” y espera que sus palabras ayuden a sus compañeros que aún siguen dentro “y que no saben lo que pasa aquí fuera, ni el amor ni el odio”.

Etiquetas
stats