María Patiño, entregada a la causa

Encuentran el DNI de Mario Casas y 'Socialité' se vuelca para devolvérselo

Mario Casas en 'Zapeando'

Redacción

Mario Casas está sufriendo la 'peor' de las situaciones: ha perdido la cartera y, con ella, el Documento Nacional de Identidad (DNI). El descuido del famoso actor se ha hecho público después de que una chica localizara la documentación y lanzara un mensaje en redes sociales para que, a través de la difusión masiva, llegara a oídos de Mario Casas que su DNI está a buen recaudo.

El mensaje de esta joven ha alcanzado una tremenda repercusión en Twitter, tanta que incluso Socialité se ha hecho eco de lo que ya parece un acontecimiento nacional. “Mario Casas ha perdido su DNI en la calle y queremos devolvérselo”, ha anunciado el programa de Telecinco, que está completamente decidido a que este caso se resuelva con un final feliz.

El magacín de María Patiño se ha puesto a disposición de todas las partes para facilitar que el DNI extraviado –que se ha mostrado en pantalla– sea recuperado por su propietario. Un documento en el que el actor aparece “con una foto muy sexy que nos tiene a todas locas”, ha bromeado otra periodista del programa, que ha sugerido la posibilidad de que el actor se pase por el plató para recuperar el DNI.

La joven que dice haberlo localizado en la calle ha borrado el mensaje difundido en las redes sociales debido a la repercusión que ha alcanzado. No obstante, asegura ella que ya “ha contactado con alguien para hacerle llegar la cartera a Mario (...) No tenía ningún interés en hacerlo viral, por lo que he borrado el tweet. Tenía la esperanza de verlo pero creo que no se podrá”, ha explicado la protagonista de toda esta historia.

Etiquetas
stats