Vídeo: de promoción en 'Zapeando'

Mario Casas habla sobre su vuelta a 'Los hombres de Paco': “No sé ni la trama, no me han explicado nada”

Mario Casas en 'Zapeando'

Redacción

El rodaje de la secuela de Los hombres de Paco se encamina a su recta final, a la que se unirá un Mario Casas que, como él mismo ha explicado en Zapeando, todavía no sabe qué se va a encontrar. El actor gallego ha aprovechado la promoción de su nuevo filme, No matarás, para abundar en lo que será su regreso al universo narrativo creado por Álex Pina y Daniel Écija en 2005 y que le sirvió como espaldarazo profesional definitivo.

“Tengo muchas ganas de estar así como están ellos”, decía el actor mientras el programa mostraba algunas de las fotos del rodaje con Hugo Silva, Paco Tous, Michelle Jenner y compañía. Eso sí, los detalles que podía aportar eran escasos aún: “No sé cuántos días serán, ni la trama. No me han explicado nada. Está a punto de acabar [el rodaje de] la serie y no tengo ni idea”, aseguraba.

Eso sí, con todo, avanzaba algunos detalles sobre cómo será su participación: un episodio que dirigirá Fernando González Molina. “Él dirigía Los hombres de Paco y fue quien me propuso para hacer 3 metros sobre el cielo”, explicó. Desde entonces, ambos han colaborado en otras tres ocasiones: en la secuela de dicha película, Tengo ganas de ti, y en otra adaptación literaria, la de Palmeras en la nieve, además de en la serie El barco.

Molina será uno de los directores de este revival producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández son los encargados del guion de esta nueva temporada, en la que volverán el ya citado Tous junto a Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores también se dejarán ver en estos nuevos capítulos, que contarán con Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti como principales incorporaciones.

Etiquetas
stats