En su visita número 20

Mario Casas, ante la sección de las Twin Melody en 'El Hormiguero': “Se van a reír de mí en casa”

Mario Casas, en su visita 20 a 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Mario Casas ha visitado esta noche El Hormiguero convirtiéndose en el primer invitado Infinity, lo que significa que ha pisado el plató de Pablo Motos 20 veces o más. Como muestra de agradecimiento, el equipo le regaló un reloj de lujo e hicieron un repaso por sus anteriores citas.

Seguidamente, el actor presentó la película de Netflix que iba a promocionar: El Practicante, que se estrena el próximo 16 de septiembre en la plataforma. Habló de la “piel que se había dejado” en interpretar al personaje del film y de los planes de futuro que tiene, entre los que está el ser director.

Uno de los momentos más comentados de la noche llegó cuando las Twin Melody aparecieron en plató para estrenarse como colaboradoras y proponer al presentador y el invitado hacer un tik tok con ellas. Algo que a Casas le hizo saltar los colores.

Mario Casas: “Me gustaría ser director y que mi hermano protagonizara mi película”

“Es la entrevista más seria que estamos haciendo” comentaba Casas a Motos tras responderle varias preguntas sobre su carrera profesional. Explicó que para construir al protagonista de El Practicante tuvo que meterse en la piel de un psicópata con mucho ego, al que le perturba perder el pelo, entre otras cosas.

Al hilo de tal afirmación, el presentador quiso saber si el ser “el hombre más guapo del país” es un inconveniente para que los espectadores vean su trabajo, más que su físico. Algo que el intérprete negó al no percibir lo mismo que el resto: “Yo no tengo esa imagen de mí, es una imagen que quieren vender y que funciona para una serie de público. Pero lo que quiero es seguir trabajando, con personajes distintos y ahora me he dejado la piel para que la gente disfrute con esta película”, respondió.

Sobre cómo memoriza sus textos, Casas explicó que le ayuda mucho el escribirlo en una libreta y repetirlo mientras lava los platos y hace la comida. “Aunque también soy mucho de improvisar”, añadía.

Preguntado por sus planes de futuro, sorprendió con una confesión: “Me gustaría ser director. He estado escribiendo y sacando ideas en este confinamiento y me encantaría que fuera mi hermano Óscar el que lo protagonizara, que es un actorazo. Viene fuerte”, señaló. Además, de asegurar que si fuera director también se contrataría a él mismo: “Al final trabajo mucho y me dejo la piel en cada proyecto”.

El momento Tik Tok con las Twin Melody

Minutos más tarde, las Twin Melody irrumpieron en plató para estrenarse como colaboradoras de una sección muy “millenial” en la que propusieron a Motos y Casas hacer un tik tok junto a ellas.

Cuando ambas dieron pie a la música y les enseñaron la coreografía, el invitado se dirigió atónito al presentador: “¿Me vas a hacer bailar un tik tok en serio?” y se echaba las manos a la cabeza entre risas y vergüenza.

Finalmente intentó seguir la coreografía de las jóvenes y cuando acabó, confesó incrédulo: “Se tienen que estar riendo en mi casa conmigo haciendo un tik tok”.

Etiquetas
stats