VÍDEO

Mario Jefferson se cuela en el rodaje de 'La casa de papel' y triunfa con su retransmisión en directo

Mario Jefferson

Redacción

Mario Jefferson ha vivido esta semana una experiencia soñada por millones de personas en todo el mundo: infiltrarse en el rodaje de La casa de papel. El cantante malagueño, conocido por sus participaciones en OT 2011 (tercer clasificado) y Factor X 2008 (9ª clasificado), así como por haber aparecido como invitado en Tu cara me suena y como candidato en preselecciones de España para Eurovisión, ha sido noticias estos días por sus peripecias para colarse en la grabación de la serie española más internacional.

La historia se remonta al miércoles 10, día en el que Jefferson se percata de que La casa de papel está rodando una escena de su tanda final justo debajo de su casa. Ante esta coincidencia, Jefferson decide aprovecharla al máximo e intentar ser uno más del rodaje de su serie favorita. Y lo consigue.

Acompañado de su vecina, Jefferson se compra un chaleco reflectante para hacerse pasar por uno de los empleados de producción que trabajan en la grabación. Gracias a dicho chaleco y con una bolsa de productos del supermercado para dar el pego, nuestro protagonista logra meterse dentro de la zona de grabación y quedarse a escasos metros de Álvaro Morte, uno de los protagonistas de dicha escena en la piel de 'El Profesor'.

Mario Jefferson, uno más dentro del rodaje

La distancia entre ambos se acortaría instantes después hasta que Morte pasara justo al lado de Jefferson dentro del edificio del cantante, que por aquel entonces ya tenía a cientos de miles de personas enganchadas gracias a sus stories de Instagram, donde fue dando parte de su alocada aventura sin hacer spoilers, limitándose a mostrar únicamente a nivel narrativo el rodaje de una escena con dos coches de Policía cruzando una calle.

Su periplo alcanzó tintes realmente surrealistas cuando, en un momento dado y según su versión, le dieron trabajo para que llevara cosas de un sitio a otro como si de un trabajador de producción se tratara. De hecho, al inicio le vieron con el chaleco y le preguntaron que dónde estaba Álex. Quién sabe si se refería a Álex Pina, creador de la serie.

“Me ha encantado hacer de reportera de confianza (...) Ha sido surrealista”, dijo Jefferson, ya en su casa, tras esta inesperada jornada de trabajo en una de las series más populares del mundo.

Etiquetas
stats