Vídeo Noticias

La última de Lifetime: un telefilme romántico patrocinado por KFC con Mario López como el Coronel Sanders

Redacción

Que Lifetime no tiene miedo a autoparodiarse es bien sabido a estas alturas: experimentos como Adopción peligrosa, un aparente thriller de sobremesa prototípico protagonizado por los cómicos Will Ferrell y Kristen Wiig, y otros realizados con posterioridad por James Franco avalan la capacidad para no tomarse en serio de la cadena, especializada en estos adictivos telefilmes, melodramas de inspiración supuestamente real y decidido tono sensacionalista. Su último ejemplo es un paso más allá en esa autoconsciencia.

El canal sorprendía este lunes al lanzar la promo de A Recipe For Seduction, una “minipelícula” que toma al Coronel Sanders, icónico fundador de la Kentucky Fried Chicken, y lo convierte en un apuesto galán de tv-movie con los rasgos y músculos de Mario López.

El protagonista de Salvados por la campana, ahora también en su reboot, se mesa el bigote y perilla blanquecinos habituales del personaje para vivir un apasionado romance con una joven heredera. Una relación torpedeada por su madre, que trata de desposarla con un pretendiente de su conveniencia para poder sacar partido de la sustanciosa herencia de su hija. La cinta se estrenará el domingo 13 en Estados Unidos.

Etiquetas
stats