En Podimo

Mario Marzo vuelve a la carga contra Risto Mejide por su “enorme intrusismo laboral”

Risto Mejide / Mario Marzo

Redacción verTele

El actor y músico Mario Marzo ha vuelto a cargar contra Risto Mejide por su “enorme intrusismo laboral”.

Lo ha hecho en el programa de Podimo Keep it cutre, presentado por Ángela Henche y Albanta San Román. Después de que las anfitrionas le preguntaran por las críticas que ya profirió contra él a principios de año, el intérprete de Los Protegidos ha insistido en su planteamiento sobre el publicista.

A su juicio, el presentador de Todo es mentira es “una persona completamente incapacitada para hablar de un tema, con cero conocimientos y un intrusismo laboral enorme, ya no sólo en su profesión, si no también como escritor y como músico de clásica”.

Marzo, que además de ser actor es pianista profesional, se pronunció contra el showman de Mediaset por haber escrito un libro sobre Johann Sebastian Bach: “No está capacitado para hablar de él ni para opinar sobre música”, sentenció entonces.

El actor cree que alguien debería frenar al presentador, que saltó a la fama en 2006 como miembro del jurado de Operación Triunfo: “Debe de haber alguien en el departamento de la editorial que le diga: 'Está muy bien que quieras escribir sobre cosas que no sabes'. Pero debe de haber alguien con cerebro que le diga: 'Señor, hasta aquí'”.

Además, Marzo da a entender que el presentador de Cuatro, pese a tener “un millón de seguidores” en las redes sociales, ha grabado vídeos en horizontal, y no en vertical, para promocionar su libro: “¿Cómo nadie le dice: 'El vídeo promocional del libro, no lo hagas en horizontal para reels'? ¿Cómo puedes ser tan cateto?”, se pregunta sorprendido. “Esta persona sale en televisión, hace cualquier cosa, y la gente le aplaude por donde va”, remata.

Etiquetas
stats