VÍDEO

Marisa Paredes, muy crítica con Ayuso en laSexta: “Es impresentable, dice que salva la economía pero no da un duro”

Marisa Paredes, durante su entrevista en 'Liarla Pardo'

Redacción

A Marisa Paredes no le gusta nada Isabel Díaz Ayuso. Así lo demostró este domingo en Liarla Pardo, cuando se tapó la cara con las manos nada más oír su nombre en boca de Cristina Pardo. “A mí me parece que Ayuso es impresentable, directamente. Impresentable”, dijo sin paliativos la reputada actriz, que literalmente cruzó los dedos para que la actual presidenta de la Comunidad de Madrid deje de serlo a partir del 5 de mayo.

“Ella es absolutamente estupefacta. Uno nota cómo ella dice barbaridades una tras otra, hace barbaridades una tras otra, dice todo el rato que ella salva la economía, pero ella no ha dado un duro. Ella lo que ha hecho ha sido, eso sí, dar licencias de tal manera que todo el mundo tiene una terraza”, aseguró la ex presidenta de la Academia de Cine durante su charla en laSexta.

Lejos de quedarse aquí, Paredes también defendió que Ayuso no es la única que mira por la economía del país y que, de hecho, “ha habido comunidades que lo han hecho mejor” que ella. Además, pidió a la presidenta madrileña que no se centre solo en la hostelería y que destine dinero a “hacer hospitales, escuelas, carreteras”, así como a conseguir que los que más tienen paguen más impuestos.

“La única forma de que un país funcione es que se paguen impuestos”, dijo Paredes, que cree que recaudando más impuestos entre aquellos que más tienen se podría reducir la presión fiscal sobre la cultura. “Estamos pagando un 21%. Es un disparate. En todos los países se paga un 6%, un 8%, un 10% y aquí un 21%”, criticó la actriz, que también lamento que el nuestro sea un país “fundamentalmente turístico”. Un perfil muy marcado que, en su opinión, “hace que no se desarrolle todo lo demás, que es lo que de verdad hace la base de un país para no depender, como pasa ahora, de otros”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats