Su historia se convertirá en serie

Actriz en 'Riverdale' y agente encubierta del FBI: así es la increíble historia de Marisol Nichols

Marisol Nichols en uno de sus trabajos televisivos

Redacción

A la actriz Marisol Nichols no le bastaba con le bastaba con ser una de las protagonistas de Riverdale. Además de su trabajo en la serie, la intérprete quiso aprovechar su talento artístico para trabajar a las órdenes del FBI, una doble vida que ahora se convertirá en serie de televisión de la mano de Sony Pictures.

Nichols, de 46 años, ha colaborado con la agencia estadounidense durante los últimos seis años infiltrándose en redes de explotación sexual infantil. La actriz contactó con el FBI en 2012 y unos meses después participó en su primera redada, en la que se hizo pasar por una madre que pretendía vender a su hija de 12 años para que los pedófilos abusaran sexualmente de ella.

La protagonista de Riverdale –serie en la que dio vida a Hermione Lodge– lleva mucho tipo vinculada a proyectos y organizaciones que protegen los derechos de la infancia, una vocación en la que sin duda influyó el hecho de que ella misma fue violada cuando tenía 11 años por un grupo de chicos mayores.

“Terminó siendo mi peor pesadilla. ¿Qué diablos está haciendo una niña de 11 años en una fiesta con un grupo de chicos fumando marihuana y bebiendo alcohol?”, se preguntó Nichols en infinidad de ocasiones hasta que comprendió que ella no había tenido responsabilidad alguna en la violación. “Cambió toda la trayectoria de mi vida en un día”, reconoció la actriz en una entrevista en la que expuso este capítulo de su vida y reveló igualmente su colaboración con el FBI.

La vida ajetreada de Marisol Nichols se convertirá ahora en una serie de televisión que, según apunta Deadline, posiblemente esté producida y protagonizada por ella misma. “Decir que estoy más que emocionada con este próximo proyecto es quedarse corto. Una mezcla de dos de mis pasiones en una. Verdaderamente, un sueño hecho realidad”, ha comentado la actriz en su perfil de Instagram. De momento lo único que se conoce, además de que será Sony Pictures quien desarrolle el proyecto, es parte de la trama. Y no es este un detalle menor.

Etiquetas
stats