Internacional

Mark Hamill y Kathy Bates, estrellas invitadas a la boda de Sheldon en Big Bang Theory

Mark Hamill en una imagen de archivo

Redacción

La boda entre Sheldon y Amy con la que acabará la undécima temporada de Big Bang Theory se asegura unos testigos de renombre. Mark Hamill y Kathy Bates serán las personalidades invitadas al último capítulo del curso de la exitosa sitcom, según recoge el portal estadounidense Deadline.

El mismísimo Luke Skywalker se une a otras ilustres estrellas de La guerra de las galaxias que se dejaron caer por la telecomedia de CBS. Antes que él aparecieron, haciendo de sí mismos, James Earl Jones como la fallecida Carrie Fisher, en un episodio de la séptima temporada.

Se desconoce si, como ellos, Hamill se interpretará a sí mismo. Quien sí lo hará, como de costumbre, es otro de los ya confirmados al enlace de ficción: Wil Weathon. El actor de Star Trek: la nueva generación no faltará a la cita, tras haber intervenido con regularidad desde la tercera temporada.

Por otro lado, también estará presente, sin haberse desvelado detalles de su personaje, la oscarizada Kathy Bates. La actriz viene de haber participado en otra serie de Chuck Lorre, Descolocados para Netflix. La ficción fue recientemente cancelada, pero ella mantiene su vinculación con el universo televisivo del productor ejecutivo.

Reencuentro de Cuenta conmigo con O'Connell y Wheaton

La emisión del capítulo final de temporada será el 10 de mayo en Estados Unidos. Otros nombres ya confirmados con anterioridad son los de Laurie Metcalf, Courtney Henggeler y Jerry O'Connell, en los papeles de madre, hermana y hermano de Sheldon, respectivamente. El último de los mencionados, por cierto, protagonizará con Wil Weathon un reencuentro de Cuenta conmigo 32 años después)

Etiquetas
stats