Cuatro

Marta Flich regresa a 'Todo es mentira' entre sentidas palabras de Risto: “Casi me haces llorar, cabrón”

Marta Flich en su regreso a 'Todo es mentira'

El inicio de 2023 ha traído a Marta Flich de vuelta a Todo es mentira. La copresentadora habitual, ausente desde octubre por su baja de maternidad, ha retornado al plató de Cuatro este mismo lunes 2 de enero.

Críticas a la "ironía" de Risto Mejide contra Pedroche y Ana Obregón en las Campanadas de Mediaset

Críticas a la "ironía" de Risto Mejide contra Pedroche y Ana Obregón en las Campanadas de Mediaset

Lo ha hecho después de algo menos de tres meses en los que Mariló Montero ha ocupado su puesto en el formato satírico de Mediaset. Esta última debutó el martes 18 de octubre y permaneció hasta el mismo viernes 30 de la audiencia vespertina. De hecho, la última aparición de la navarra ha sido copresentando las campanadas de fin de año junto a un Risto Mejide que aparecía ahora en pantalla haciendo visibles las consecuencias de dicha retransmisión, en la que destruyó una estatua de hielo con un mazo: en concreto, luciendo un guante inmovilizador en la mano derecha.

Los elogios de Risto a “nuestra amiga y compañera” Flich

Tras el sumario de temas habitual, y con la silla de copresentadora desocupada, el showman anunciaba “lo realmente importante”: “Hace 76 día de que Berta vino al mundo, y hace 76 días desde que su mamá, nuestra Marta Flich, llegó con ella a casa”, comenzaba diciendo el presentador, que dedicaba sentidas palabras a su compañera desde hace casi cuatro años. “La habéis echado mucho de menos, nos habéis escrito todos los días, '¿Dónde está?'.

“Trabajando en televisión te pasan cosas terribles”, continuaba señalando la lesión de su mano, “pero también cosas muy bonitas. Y una de las mejores ha sido conocerla y trabajar con ella. Y hoy no hay mejor manera de empezar 2023 que recibiendo en su casa a nuestra amiga y compañera Marta Flich”, terminaba.

“Casi me haces llorar, cabrón”

La aludida salía de entre bambalinas emocionada, antes de fundirse en un abrazo con Mejide. “Qué maravilla, casi me haces llorar, cabrón”. A continuación, ya ocupando de nuevo su puesto habitual desde enero de 2019, dedicaba unas palabras tanto a sus compañeros, con los que se reencontraba, como a su hija recién nacida.

“Tenía muchas ganas de veros. Os he visto desde casa, no mucho porque estaba liada”. “¿Nos ve Berta?”, interrumpía Risto, a lo que ella aprovechaba para mandar un beso a la criatura: “Ahora mismo nos estará viendo”, .

“Vengo muy contenta y a por el año, a comérnoslo”, agregó antes de que Antonio Castelo y Virginia Riezu pusieran al día con los principales acontecimientos acaecidos en su ausencia.

El comentario por las audiencias de la Nochevieja

Antes de continuar con normalidad la emisión, Todo es mentira ha dedicado un recuerdo especial a Mariló Montero, a modo de despedida. “Un beso bien fuerte, gracias y cuídate esa rodilla”, ha dicho Mejide, en alusión a otro golpe recibido durante la retransmisión de fin de año.

“Las campanadas de Mediaset, más puntos de sutura que de share”, bromeó Castelo al mencionar los datos de audiencia obtenidos por la emisión del 31 de diciembre.

Etiquetas
stats