En Cuatro

Marta Flich sopló virtualmente las velas en 'Todo es mentira' al cumplir años en plena cuarentena

Marta Flich y Miguel Lago, en 'Todo es mentira'

Redacción

A Marta Flich le ha pillado su 43 cumpleaños de cuarentena. La copresentadora de Todo es mentira, aislada en casa desde la semana pasada tras el positivo en coronavirus de Risto Mejide, no pudo celebrarlo en plató por razones obvias, aunque sus compañeros quisieron tener un detalle con ella para que soplara las velas en directo de manera virtual.

“Marta, ya eres oficialmente mayor que yo, pero para que veas lo mucho que te aprecio he comprado de mi bolsillo un plasma de última generación para que puedas soplar tu vela y que, además, funcione”, introdujo Miguel Lago, que en cuestión de segundos puso sobre la mesa una tarta para que su compañera pudiera cumplir con la tradición.

“Vamos a hacerlo rapidito, que sabéis que a mí estas cosas no me gustan mucho”, pidió Flich, que finalmente acabó soplando la vela desde casa. “Los 8.000 euros han valido la pena”, bromeó Miguel Lago, que se puso fuera de plano para que no se viera que era él realmente quien había soplado la vela. Una evidente triquiñuela que Carme Chaparro, presentadora en plató en ausencia de Flich, acabó desenmascarando. “Este programa desmontad bulos y tú, Lago, eres peor ventrílocuo que José Luis Moreno”, dijo a su compañero.

En cualquier caso, Marta Flich agradeció el detalle. “Muchísimas gracias por todo, compañeros. ¡Qué detallazo! Me ha encantado, en serio. Ponerme el sumario antes de que me emocione, que yo soy mucho de llorar”, aseguró antes de retomar el ritmo habitual del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats