Merienda rica en calorías

Marta Flich da un tartazo a Antonio Castelo por negarse a bailar: “Qué mala leche tenéis”

Castelo en el momento de recibir el tartazo de Marta Flich

Redacción

Un día después de la 'guerra dulce' que protagonizaron María Patiño y Kiko Hernández lanzándose tarta en Sálvame, sus compañeros de Todo es mentira han querido imitar el ritual. En esta ocasión, el perjudicado ha sido Antonio Castelo, que al negarse a bailar ha recibido un tartazo en toda la cara.

“Qué mala leche tenéis (...) Esto no es como en Sálvame, que estaba todo pactado. Aquí es un tartazo seco de mala persona a un compañero”, dijo Castelo mientras intentaba quitarse el micrófono antes de que Marta Flich le restregase el pastel. “En Sálvame yo creo que la cara de Patiño tampoco estaba pactada, porque se llevó...”, comentó ella entre risas.

Castelo intento retrasar el golpe alegando en su favor que este verano no había tenido vacaciones, sin embargo, nada de lo que dijo ablandó el corazón de la presentadora, que estaba sorprendida por el hecho de que el humorista prefiriera 'comer' tarta en vez de bailar.

“¿En serio tanto te costaba bailar?”, insistió Marta Flich. “Pasamos al siguiente tema”, ordenó Castelo ya embadurnado en chocolate de todos los sabores.

Etiquetas
stats