Durante las vacaciones del presentador

El mensaje de Marta Flich a Risto Mejide en el programa 400 de 'Todo es mentira'

Marta Flich, en su mensaje inicial en 'Todo es mentira'

Más que asentado ya en la sobremesa de Cuatro, Todo es mentira cumplió este lunes 400 programas en Mediaset. Y al ser en pleno verano, ha coincidido con las vacaciones de Risto Mejide.

Aún así, la presentadora Marta Flich ha querido tener un bonito mensaje para él, dirigiéndose a cámara al empezar el espacio para decir: “Quiero empezar mandando un beso enorme a Risto Mejide, porque sin ti, querido mío, querido nuestro; nada de esto hubiera sido posible. Bienvenidos al único programa que hoy cumple 400 emisiones”.

Tras empezar a sonar música y ponerse a bailar, la conductora se dirigió también a sus espectadores: “Sólo podemos daros 400 millones de gracias porque con vuestro apoyo nos habéis empujado hasta aquí. Bueno o malo, no sé, donde no creíamos que íbamos a llegar”.

Castelo intervino para dirigirse también a los que no confiaban en ellos: “También a toda esa gente que decía que dábamos vergüenza ajena, que vaya mierda de programa, que no iba a durar ni un mes... nosotros mismos lo decíamos”.

A ello se sumó Miguel Lago: “Pero no importa. Porque hemos llegado hasta aquí. El camino ha sido largo, ha sido arduo. No siempre se celebran 400 programas, y para hacerlo, mirad lo que tengo”, dijo antes de sacar una gran tarta coronada por un '400' y decorada con coronavirus, que al soplarla hizo que se llevase la bronca de sus compañeros, sobre todo de Castelo: “Bailar no, pero la tarta, cabrón...”.

Etiquetas
stats