Vídeo Noticias

Marta Hazas, ilusionada ante el regreso de Velvet Colección: “Espero que mi final sea épico y bonito”

Paula Hergar

La segunda temporada completa de Velvet Colección regresará a Movistar el próximo 13 de septiembre. En esta nueva entrega, Velvet tendrá el mayor encargo de su historia: la elaboración del vestido para la coronación de Farah Diba, reina de Irán. Un pedido que tendrá que enfrentar sobre todo Clara Montesinos, protagonista indiscutible de este spin-off.

“Me sentí feliz y muy ilusionada, y a la vez con un poco de responsabilidad”, recuerda Marta Hazas sobre sus sensaciones al conocer que la serie giraría en torno a su Clara, un personaje “tan bonito y tan bien escrito” que ha reconocido que “es difícil hacerlo mal con lo fácil que me lo ponen”.

Pero no es Clara la única que ha visto aumentado su volumen de trabajo con este nuevo encargo, pues Hazas se ha visto en la misma situación: “Cuando eres el protagonista de la serie y sientes que hay mucho peso de la trama que descarga en ti, estás más atento de que salga todo bien”.

Pese a todo, la actriz espera que su personaje tenga “un final épico y muy bonito como ese que todos hemos soñado de las comedias románticas con Mateo, y que si hay una temporada más me sigan dando estas aventuras y estas pequeñas 'peliculitas' que me están dando la oportunidad de hacer”, confiesa.

Por otra parte, Hazas también ha compartido su opinión en cuanto a si poco a poco se está llevando a cabo ese camino a la equidad ahora que el Gobierno de Pedro Sánchez está compuesto en su mayoría por ministras: “Por supuesto que me gusta, y tengo muchas ganas de que esto deje de ser noticia porque sea una cosa normal. A mí ya me parece que necesitábamos un gesto de decir 'os escuchamos y tenéis razón'”. Eso sí, le encantaría, “si no es mucho pedir”, que la prensa “comentaran alguna otra cosa y no solo la ropa que han elegido las nuevas ministras... el avance sería mayor”.

Etiquetas
stats