Marta López “boicotea” el anuncio de Hidrogenesse en el 'Sálvame Mediafest': “Están flipando en colores”

Hidrogenesse en 'Sálvame'

Redacción verTele

Los preparativos en torno al Sálvame Mediafest siguen adelante en Telecinco, con el cartel rebasando la media docena de artistas confirmados. Durante la tarde del jueves se conocieron dos nombres, los de Las Ketchup, que cantarán su icónico Aserejé con Gema López; e Hidrogenesse, que se convertirán en trío con la colaboración de Marta López.

Fue precisamente esta segunda oficialización la que dio pie a un momento cuando menos incómodo para el dúo formado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra. Como el resto de participantes en este formato veraniego y musical de Telecinco, derivado de Sálvame, el grupo de electrónica intervino por videollamada para anunciar su compromiso y desvelar la identidad de la colaboradora que se les uniría en el escenario. Esa era López, como ya hemos dicho. Sin embargo, su aparición deslució el momento al aprovechar para iniciar una batalla dialéctica con otra compañera, Carmen Borrego.

El enfrentamiento improvisado con Carmen Borrego

“¡Carmen Borrego! A ver si cuando vaya y nos veamos me pides disculpas”, le espetó, a lo que la aludida replicó rápidamente: “¡Pídemelas tú a mí en todo caso! Tú eres la que ha dicho que soy muy colega de Pipi Estrada, y no se puede tener más maldad”. La hija de María Teresa Campos se refería a unos comentarios de días previos sobre el tertuliano recientemente repescado, expareja de su hermana Terelu Campos.

“”Lo que tienes que hacer antes de sentarte ahí y juzgar a alguien es escucharlo. Espero que cuando lo veas pidas disculpas“, insistió López, mientras de fondo se escuchaba a otras compañeras de Sálvame comentar lo incómodo del momento: ”No me sorprende que lo hayas dicho“, continuaba antagonizando a la también tertuliana de Ya es mediodía, que se mantenía en sus trece: ”Cuando te vea espero tus disculpas, que te tengo mucho aprecio“, agregaba con retintín.

El asombro de Hidrogenesse

“Los de Hidrogenesse están flipando en colores. Te van a dejar, Marta”, reía Laura Fa. “¡Se están tapando los ojos!”. En efecto, Ballesteros y Segarra aparecían con cara de circunstancias en el pantallón, tratando de sobrellevar con cierto humor el momento.

“Estarán pensando que con la que nos ha tocado”, apuntó Terelu, mientras que Adela González les planteó si esta situación les daba “para hacer un temazo”.  Sin embargo, el dúo artístico se mantuvo en silencio y sin comentar nada más hasta que se dio por terminada la conexión.

Hidrogenesse y Las Ketchup, confirmados el jueves, se suman a un elenco de artistas que también incluye, hasta el momento, a David Civera, Amistades Peligrosas, Raúl, Azúcar Moreno y Ladilla Rusa.

Etiquetas
stats