La colaboradora responde en 'Ya es mediodía'

Marta López contraataca a 'Sálvame': “No hacen más que echarme en cara que no pudieron facturar”

Marta López en 'Ya es mediodía'

Si a finales de abril Marta López se erigió en protagonista del universo Mediaset por el “Merlos Gate”, y a mediados de agosto volvió a serlo por su polémico despido “por su conducta irresponsable” en medio de la pandemia del coronavirus, desde hace un par de semanas lo es por su regreso al grupo.

El sábado 12 de septiembre regresó por sorpresa al Deluxe Deluxedemostrando que la cadena le había perdonado, y aclarando que ella nunca dio positivo en coronavirus. Apenas tres días después, el martes día 15, también recuperó su silla como colaboradora de Ya es mediodía.

Este lunes 21 de septiembre, la colaboradora ha regresado al plató del espacio matinal presentado por Sonsoles Ónega, y ha hablado sin tapujos sobre cómo se encuentra su maltrecha relación con los compañeros de Sálvame:

“Yo llevaba unos días enfadada porque no todos los compañeros de Sálvame, pero sí algunos, considero que o no me tienen cariño, o les importo tres pepinos y han sido muy egoístas. De aquí casi todos me escribisteis, pero da igual, tampoco tenemos la obligación”, ha comenzado explicando sobre por que le dolió el comportamiento para con ella.

López ha proseguido: “Yo el otro día comenté la diferencia que hubo por ejemplo con Marc Calderó, que se tuvo que quedar en casa y él me decía: 'Marta no te preocupes, no es culpa tuya, lo entiendo', a estos que no hacen más que echarme en cara que se quedaron en casa y no pudieron facturar”, ha añadido la colaboradora, visiblemente dolida.

Desde su punto de vista, “les importó tres pepinos cómo estaba yo, si yo llegaba a estar mala, si no... Les importó tres pepinos. Pero a parte de eso las mentiras que han estado diciendo durante este tiempo, pues al final me cansé. Y tuve que demostrar mi verdad, ponerme en el polígrafo”, ha concluido para explicar por qué reapareció en el Deluxe con el polígrafo.

Etiquetas
stats