Acapara el foco del triángulo en TV

Marta López recibirá 33.000 euros por tres meses en Mediaset del 'Merlos Place', según Semana

Marta López recibirá 33.000 euros por tres meses en Mediaset del 'Merlos Place', según Semana

Redacción

El Merlos Place se ha convertido en un culebrón más que rentable para Mediaset, que ha visto crecer en audiencias a todos los programas que se han sumado a la trama con entrevistas y nuevas informaciones. Pero la cadena no es la única en sacar rentabilidad al triángulo de Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López, al menos según informa la última publicación de la revista Semana.

En sus páginas cuentan que la ex 'gran hermana' habría firmado un jugoso contrato con Telecinco que supondrá una gran inyección de dinero durante los próximos tres meses. Sus informaciones apuntan que percibirá 33.000 euros durante el mencionado período de tiempo a cambio de acudir tres veces por semana a Sálvame, tener peso en Sábado Deluxe y seguir colaborando en Ya es mediodía, magacín en el que ya trabajaba.

Esto supondría una importante inyección económica para la máxima representante de la trama Merlos en televisión, pues desde que estalló el caso el pasado 24 de abril no ha habido programa en Mediaset que no haya contado con su testimonio.

Marta López acapara el foco del triángulo Merlos en TV

Marta López ofreció su primera entrevista tras la polémica el sábado 25 de abril en Viva la vida y de ahí saltó al Deluxe, donde ha monopolizado las dos últimas entregas (primero con su versión de los hechos y una semana después con el polígrafo).

También ha sido una fija desde entonces en Sálvame diario, donde ya no es solo uno de los tres vértices del triángulo, sino el principal. Ahora el foco no está en Alfonso Merlos ni Alexia Rivas, se encuentra en Marta López y su pasado amoroso.

La ex 'gran hermana' dijo estar enfadada en su última visita a Jorge Javier y compañía, este mismo martes, por sacar a relucir relaciones personales anteriores. Con todas las visitas que tiene por delante a raíz de este nuevo contrato, esto parece solo el principio. ¿Tendrá también Whoopi Goldberg una teoría sobre ella?

Etiquetas
stats