En 'Ya es mediodía'

Marta López, sobre Olga Moreno: “Ha tenido ofertas de televisión y las ha rechazado”

Marta López y Olga Moreno

Redacción

Ya es mediodía ha recogido este martes un vídeo compartido por Marta López en sus redes sociales, en el que aparece acompañada de Olga Moreno. “La amo, que lo sepáis todos”, asegura la ganadora de Supervivientes 2021 en las imágenes. Recordamos que fue en el reality donde ambos conocieron. “Está muy bien”, ha asegurado la colaboradora sobre la pareja de Antonio David Flores.

“Me hizo mucha ilusión verla”, ha reconocido López en Telecinco, donde ha sido preguntada por el posible futuro televisivo de Moreno. “Sé que ha tenido ofertas y las ha rechazado porque de momento no quiere”, ha asegurado recordando que antes del verano ya le había dicho que “no” quería. “Es una persona que no se siente cómoda a pesar de haber ido a Supervivientes, no es su mundo”, ha añadido.

Aún así, ha explicado que la ha notado “más tranquila”, después de haber podido entender todo lo que había ocurrido en España mientras ambas estaban en Honduras. “Hablamos de lo que estaba pasando fuera, de que no se enteró de nada y fue lo mejor que le podía pasar”, ha revelado.

Del mismo modo, ha vuelto a recordar que no ha visto ni tiene intención la primera parte de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats