En relevo de Rafa Mora y Macarena Millán

Marta Peñate y Noel Bayarri, la nueva pareja sorpresa de 'Solos' en Mitele Plus

Noel Bayarri y Marta Peñate, en 'Solos'

Redacción

Solos ha recibido este lunes a su nueva pareja de famosos concursantes en Mitele Plus. Marta Peñate, con su paso por La isla de las tentaciones 2 aún reciente, y Noel Bayarri , extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, han tomado el relevo a Rafa Mora y Macarena Millán en el reality de la plataforma premium de Mediaset.

A diferencia de lo que venía siendo habitual, esta vez la identidad de los concursantes ha sido una sorpresa para la audiencia, sin anuncios previos. Además, también lo ha sido para ellos mismos: de hecho, la exconcursante de GH 16 temía que entre los posibles acompañantes para esta convivencia televisiva estuviera Lester Duque, su expareja y con quien participó en las exitosas Tentaciones.

Juntos convivirán en el pisito ubicado dentro de las instalaciones de Mediaset y habitado desde el pasado septiembre. Hasta el 25 de enero, el concurso se había limitado a mantener a una sola persona dentro del interior de esta vivienda monitorizada: Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao, Gianmarco Onestini, Miriam Saavedra y Maite Galdeano participaron en este reto en lapsos que fueron desde algo más de una semana, en el caso de la primera participante, hasta más de un mes, en el caso de la última.

Sin embargo, en un intento por aumentar el interés, se reformuló la mecánica para apostar por parejas. Rafa Mora y Macarena Millán fueron los que iniciaron esta nueva versión, con el que se esperaba aportar más contenidos a los programas de Mediaset.

Etiquetas
stats