Declaraciones

Marta Riesco anuncia que escribirá un libro “sin censura” tras sus polémicas en Telecinco

Marta Riesco en una foto de abril

Redacción verTele

Marta Riesco había desaparecido durante las últimas semanas de televisión durante el último mes, después de la polémica a su alrededor que había derivado en un cisma entre las productoras principales de MediasetUnicorn y La Fábrica de la Tele. La reportera, actual novia de Antonio David Flores, afirmase haber tenido una supuesta conversación telefónica con Rocío Carrasco sin aportar pruebas al respecto, lo que motivó la decisión de Unicorn de que dejase de ejercer como colaboradora ante las cámaras hasta nuevo aviso. Casi un mes después de aquello, ahora reaparece para anunciar que afronta un nuevo “proyecto”.

En concreto, asegura que está escribiendo un libro sobre su situación. De ello daba cuenta, primero en redes sociales, donde compartía un pantallazo del documento donde se leía el título de sus memorias. Sin miedo. Luego continuaba alimentando este anuncio con declaraciones a Semana. “Sé que va a levantar ampollas”, afirma la periodista, reconvertida en estrella televisiva del presente curso televisivo.

“Quiero ser yo la que sin censura cuente su historia”

Aunque no aporta datos sobre los detalles de este libro, como la editorial que publicaría este trabajo, dice que se trata de “algo muy personal que llevo tiempo pensando, y más después de todo lo acontecido en los últimos meses”. “Se ha hablado mucho de mí en programas, revistas…y ahora quiero ser yo la que sin censura cuente su historia en primera persona”.

Creo que un libro es una buena manera con la que realmente sepan quién soy y todo lo que me ha ocurrido”, añade la joven, que se mantiene como redactora y reportera de El programa de AR y Ya son las ocho, aunque sin pisar ya los platós.

Desde que la decisión de Unicorn Content se hizo efectiva, no ha habido más interacciones entre Sálvame y ella, un enfrentamiento que se recrudecía por momentos, especialmente después de que Riesco hablase de su estado de salud mental tras lo que consideraba una “campaña de acoso” por parte del formato de La Fábrica de la Tele. Pese a todo, esta agria polémica en torno a la reportera, y su enfrentamiento con Rocío Carrasco, ha servido para que Sálvame viera sus datos relanzados en momentos de crisis.

Etiquetas
stats