Redes sociales

Marta Riesco anuncia su reincorporación a TV e ironiza con su falso fichaje por 'Supervivientes'

Marta Riesco en una foto de este mes

Redacción verTele

Marta Riesco sigue dando pie a titulares aun habiéndose apartado temporalmente de su trabajo en televisión. La reportera de El programa de AR, convertida en personaje del corazón por su relación con Antonio David Flores, con quien rompió en directo, ha anunciado en redes sociales su próxima reincorporación al trabajo después de un parón de cerca de dos semanas. Un parón que sirvió para que surgiesen rumores sobre un hipotético fichaje de última hora en Supervivientes 2022.

Sobre ello, ironiza en un vídeo publicado en Instagram Stories: “Pues nada, aquí estoy, en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión… Por un pastón. Comienza la aventura de Supervivientes... Que no, que estoy en mi casa”“, bromea la televisiva, que añade al respecto de las habladurías: ”No voy a entrar más en estas cosas. Se han dicho muchísimas cosas, como siempre, y la realidad es la que es“.

Lo cierto es que Sálvame ya conjeturó con la posibilidad de una incorporación de gran alcance poco antes de que se cerrase oficialmente el casting con los 16 robinsones que concursarán en la presente edición del reality. Se trataba de “una persona muy potente”, de un interés mayor que el de Isabel Pantoja. Nada de eso sucedió.

“Tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas”

Lo que sí sucederá en breve es la vuelta al trabajo de Riesco, que informa de que ha recibido el alta médica. “Estoy muy contenta porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas, a los programas donde trabajo”, afirmaba, refiriéndose tanto a El programa de AR como a Ya son las ocho.

“Hay veces en la vida que hay que parar. Sabéis que me ocurrió en una ocasión y me ha vuelto a ocurrir. Antes de petar y de encontrarme peor, decidí ir al médico, que consideró que me tenía que apartar unos días de mi trabajo. Es muy complicado estar en la situación que estoy y hay que respirar y pensar en uno mismo”, agregaba, insistiendo en que “hay gente que ha dicho mentiras” sobre ella, su “día a día” durante “cinco meses”. Recordemos que hace escasas semanas ya denunció el “acoso insufrible” al que se sentía sometida por Sálvame.

Etiquetas
stats