Declaraciones

Marta Riesco recibe el alta en la clínica de salud mental: “Vuelvo al trabajo”

Marta Riesco en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Marta Riesco ya ha recibido el alta en la clínica de salud mental en la que ingresó hace unos días por la estresante situación que le rodea desde que confirmó su romance con Antonio David Flores. La joven reportera, que según Sálvame se dio de baja por un “problema de salud mental grave”, ha comunicado a sus seguidores que se incorpora a su trabajo en Telecinco desde este viernes 4 de febrero.

En un vídeo que ha publicado en Instagram, la periodista ha explicado que “han sido días muy complicados” para ella. “Pero hay que ponerse fuerte, estoy en ello, y sé que me va a venir muy bien volver al trabajo mañana. Gracias por las palabras de amor y cariño que me habéis hecho llegar”, concluye este breve comunicado.

En El programa de Ana Rosa se adelantó estos días que la colaboradora estaba de baja por la presión de estar en el foco por su relación con el exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno. El reportero de Sálvame Jordi Ferré comentó que, al hablar con ella por teléfono para preguntarle qué le había sucedido, descubrió que no se encontraba bien: “Acostumbrado a hablar con ella, que es una tía muy alegre y muy feliz, la vi muy baja de moral”.

La supuesta razón de la baja

“Me autorizó a decir que le han dado una baja laboral por un problema de salud mental grave”, aseguró y remarcó que lo había “autorizado a poderlo decir”, “quizás para que se frenara la presión que estaba recibiendo”.

Aunque el reportero explicó que no ha vuelto a hablar con ella porque no le contesta a los mensajes ni coge sus llamadas pese a estar pendiente del móvil, compartió con Sálvame más información sobre el caso: “Está previsto que mañana pudiera recibir el alta y mañana mismo incorporarse a trabajar, o pasado. Son las fechas que, más o menos, se barajan. No está confirmado porque dependerá de la cita médica”.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la conexión para pedirle al reportero si podía hablar por el telefonillo de su casa para mandarle ánimos, de “compañero a compañero”: “Únicamente para decirle que no se venga abajo y que aquí tiene su sitio”. Sin embargo, no se tenía localizado su vivienda exacta, y no respondió al teléfono cuando Sergi Ferré intentó volver a llamarla.

Etiquetas
stats