Guerra abierta

Marta Riesco y Belén Esteban “casi llegan a las manos” al salir de Telecinco

Marta Riesco lleva varias semanas siendo la protagonista de los contenidos de Mediaset, con la relación express con Antonio David Flores, su ruptura en directo y ahora, la enemistad pública con Belén Esteban. Esta última aseguraba que cada vez que ve a la reportera de El Programa de Ana Rosa en televisión se “descojona”, a lo que Riesco respondía que al menos ella ha ido a la universidad.

Este rifirrafe que se veía entre las dos, pero por separado, ha estallado en las cercanías de las instalaciones de Telecinco cuando hoy se encontraban en el bar La Muralla, al que suelen acudir los colaboradores de la cadena. Según lo publicado por Semana, “las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos”.

La revista publica que un testigo de los hechos ha visto cómo “ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija”.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa, y es que, “se enzarzaron dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar”. Una acusación queha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores”.

Así, parece que el culebrón saltó de los platós de televisión a la calle, convirtiendo a dos de los rostros de mayor actualidad de la cadena, en enemigas íntimas.