“Me descojono”

Marta Riesco responde a Belén Esteban: “Ella abrió la veda con sus penurias”

Marta Riesco / Belén Esteban

Redacción verTele

Si Belén Esteban se “descojona” cuando oye hablar a Marta Riesco, la exnovia de Antonio David Flores también se “descojona” cuando le preguntan por la tertuliana de Sálvame.

El cruce de reproches se ha producido en las últimas horas. La Esteban, en declaraciones a Europa Press, ha defendido una vez más que su familia es anónima, en contra de lo que opina Riesco, que la acusa de haber aireado a los cuatro vientos sus asuntos familiares.

“Mi familia es anónima y no es verdad que les hayan llamado de Supervivientes, entonces yo no puedo fomentar una cosa que no ha sucedido y más con gente anónima que nunca se ha sentado en nada”, ha dicho Belén, que no se ha mordido la lengua al ser preguntada por su compañera de Mediaset: “Cuando veo a Marta Riesco hablando, me descojono”.

La exreportera de El programa de Ana Rosa, convertida ahora en tertuliana de Ya son las ocho tras hacerse pública su relación con Antonio David Flores, le ha devuelto los piropos: “Yo también me descojono de ella, pero por lo menos he ido a la universidad”, declaró Riesco al acabar la fiesta de cumpleaños que celebró este viernes después de romper en directo con su pareja.

“Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad como yo. Lo que yo he hecho es por amor, porque estaba enamorada, pero lo que ella ha hecho es nada”, le espetó.

“No merezco el trato vejatorio que me han dado. Por lo menos he estudiado en la universidad. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso. Se me ha conocido porque trabajaba en un programa de televisión y me he enamorado de alguien que es conocido y me he puesto el mundo por montera (...) Belén Esteban abrió la veda con todas sus penurias y lo que quiso contar sobre su andadura con Jesulín, que era la persona que de verdad se había labrado una carrera (...) Yo me descojono de gente como ella, de gente que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida. Ya va siendo hora de que pongamos las cosas claras”, le reprochó la periodista, que días antes de había quejado del “acoso insufrible” de Sálvame.

Etiquetas
stats