Telecinco

Marta Riesco deja 'El programa de AR' para acompañar a Emma García en su nuevo magacín en Telecinco

Marta Riesco será reportera y colaboradora del nuevo programa de Telecinco que presentará Emma García.

Riesco ha sido periodista de El programa de AR durante los últimos cinco años, sin embargo, hace cinco meses fue apartada de las cámaras por las tensiones internas que provocó su polémico noviazgo con Antonio David Flores.

La reportera volvió al magacín matinal de Telecinco el pasado 19 de septiembre con una entrevista que le devolvió cierto protagonismo. “Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado”, afirmó.

Pero Riesco no estará en el programa cuando su jefa vuelva a presentar. Para entonces se habrá incorporado ya al equipo de este otro magacín que se le ha encargado a Emma García, según informa la revista Diez Minutos y ha confirmado ella misma en sus redes sociales.

“Con Ana Rosa siempre en mi corazón. Agradecida a Unicorn y emocionada de emprender esta nueva aventura. Voy sin miedo y con muchas, muchas ganas”, ha escrito en Instagram. Unicorn Content es la productora de El programa de AR y también ejecutará este otro proyecto que aún se encuentra en fase de desarrollo, de modo que Riesco seguirá bajo el paraguas de la misma empresa.

Del programa en cuestión no han trascendido muchos detalles, ni siquiera su nombre. Se sabe que se emitirá en las tardes de sábados y domingos en sustitución de Ya es verano. La pareja de Antonio David Flores será reportera y también colaboradora, por lo que muy posiblemente participará en las tertulias.

Según la citada revista, la incorporación de Riesco se hará efectiva el sábado 1 de octubre, por lo que muy posiblemente será entonces cuando se estrene este formato con el que Emma García volverá a los fines de semana tras la cancelación de Viva la vida.