Nuevo conflicto

Marta Riesco llamó en directo para desmentir a Avilés en 'Viva la vida' : “Te da dos segundos”

Aunque hace meses, cuando Sálvame anunció el despido de Antonio David Flores, Carlota Corredera ejerció de portavoz del grupo para explicar que cesaba su vinculación con el hasta entonces colaborador en todos sus programas, muchos han seguido buscándole y dándole voz. Como por ejemplo Viva la vida este mismo fin de semana.

El formato conducido por Emma García entrevistó en la calle al excolaborador del grupo, para que éste hablase por primera vez de Marta Riesco. El “culebrón” de su relación fue nuevamente uno de los temas principales en plató, y una vez más, una supuesta información de José Antonio Avilés acabó generando polémica y enfrentamiento.

El colaborador, siempre puesto en duda por la veracidad de sus “informaciones”, aseguró que le habían dicho que “Marta Riesco ha posado para una revista en solitario y ha puesto a Antonio David Flores como los trapos, contando que no estaba de acuerdo con ciertas actitudes suyas”, como recoge la misma web de Telecinco.

Avilés añadió: “Antonio David Flores se entera de que ella ha posado y, cuando se entera de lo que ella ha contado sobre él, se viene a Madrid para neutralizar a Marta Riesco y que ella no siga hablando por el camino que va”.

En el mismo momento, la misma Marta Riesco se puso en contacto con Isabel Rábago, llamándola en directo, y ésta se encargó de transmitir su petición de forma rotunda: “Me ha dicho que da exactamente dos segundos para que desmientas toda la información”.

Rábago insistió: “Si no la desmientes, te va a denunciar ante el juez. Dice que no ha hecho ningún posado, no ha hecho fotos ni ha dado una entrevista contra Antonio David Flores. Te da la opción, como compañera, de que rectifiques esta información”.

Pero Avilés prefirió no rectificar, escudándose simplemente en que era una información que le había llegado: “Es una información que a mí me llega. Creo que nada de lo que cuento es delictivo, porque no estoy dañando tu honor ni nada”, dijo refiriéndose a Riesco, y añadió: “Tú no estas conforme con la información que doy, haz lo que creas oportuno y yo me defenderé donde me tenga que defender”. Avilés repitió: “La información que tengo es que ella ha pedido que no vea la luz esa entrevista”, mientras Riesco insistió en que no ha hecho tal entrevista.