Ya son las ocho
Marta Riesco rompe con Antonio David Flores en directo en Telecinco: “Por dignidad no puedo consentirlo más”

Marta Riesco en 'Ya son las ocho'

Redacción verTele

Ya son las ocho ha vivido un inesperado capítulo del culebrón en torno a Marta Riesco, que ha pasado de ser reportera de El programa de AR a protagonista del corazón por su relación actual con Antonio David Flores. Relación a la que hay que referirse en pasado a tenor de lo visto este viernes 8 de abril: la periodista ha aprovechado su presencia como colaboradora en el magacín de Sonsoles Ónega para romper en directo con el exguardia civil.

Las ausencias del excolaborador de Telecinco en sus celebraciones de cumpleaños han sido el detonante de esta decisión, que la televisiva ha decidido comunicar en directo: “Es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto. Siento decirlo así”.

¿Estás rompiendo la relación con Antonio David?”, le preguntaban Ónega y sus compañeros de cadena, tratando de mediar, mientras la cámara mantenía el plano en una Riesco desconsolada: “Llevo batallando muchísimo con esta relación y creo que no me merecía lo de hoy”.

“A veces en la vida no se puede luchar contra todo, frente a todo, y creo que he aguantado las críticas constantes de la gente, de los compañeros de la gente que apoyaba a la expareja [Olga Moreno], de la gente que apoyaba a la otra expareja [Rocío Carrasco], he sido criticado por mis compañeros... Siento hacer esto a mi familia”, continuaba ella, que enumeraba las reiteradas faltas de Flores. “Demasiados feos, y por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más”.

Riesco había denunciado el “acoso insufrible” de 'Sálvame'

El momento televisivo surge en la misma semana en la que Riesco había denunciado el “acoso insufrible” al que decía verse sometida por parte de Sálvame, que personalizaba en la figura de Jorge Javier Vázquez: “¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo?”, se preguntaba en redes sociales. El motivo para esta reacción había sido la sesión de “cinefórum” que organizó el magacín vespertino el miércoles, con ella como protagonista. El formato rescató las imágenes de Riesco en la serie Yo soy Bea, el último de una lista de trabajos pasados que Sálvame ha ido sacando del cajón desde que saltó la noticia del romance entre la periodista de Mediaset y el excolaborador, despedido de Telecinco desde que su exmujer, Rocío Carrasco, lo acusara de maltrato físico y psicológico continuado en Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Me resulta gracioso que digan que me siento cómoda en este papel de personaje cuando no me han dado otra opción”, se quejaba la reportera de Unicorn Content, poco antes de escenificar su ruptura ante las cámaras con el famoso. Una noticia que ha “roto la escaleta” de Ya son las ocho, donde el tema de la fiesta de cumpleaños de su colaboradora y la asistencia de Flores iba a ser una de las destacadas.

Estoy siendo totalmente honesta”, repetía a sus compañeros. “Estoy muy harta de esta situación, de tirar de un carro donde parece que solo estoy yo”, ha añadido, remarcando que el “feo” de este viernes, día en que se festejaba su cumpleaños, era definitivo. “No le voy a culpar a nadie más que a él”.

Etiquetas
stats