Con halagos a Ana Rosa

Marta Riesco vuelve con entrevista a Telecinco, cuatro meses después de ser apartada

El programa de AR ha dado este lunes 19 una sonora bienvenida a Marta Riesco. Meses después de haber sido apartada de las cámaras por Unicorn Content, la productora anuncia el regreso de la reportera del programa y novia de Antonio David Flores, convirtiéndola de nuevo en protagonista de los focos con una entrevista.

Fue en mayo cuando la productora propiedad de Ana Rosa Quintana optó por sacar de las pantallas a la televisiva, dejando así de ejercer como colaboradora en plató, y manteniéndola solo como redactora y reportera, sus labores originales antes de convertirse en protagonista del corazón. La decisión empresarial vino motivada por el conflicto que había generado Riesco entre programas y productoras de Telecinco, un conflicto que se había iniciado tiempo antes, con la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Riesco fue apartada tras reabrir el cisma entre productoras

La joven aseguró haber mantenido una supuesta conversación telefónica con Rocío Carrasco a cuenta de su relación con Flores, sin aportar pruebas al respecto. Los cruces de acusaciones entre programas fueron continuados, y la presencia de Rocío Carrasco para negar la versión de la periodista solo hizo aumentar la tensión.

Riesco llegó a denunciar una “campaña de acoso” contra ella por parte de Sálvame por esa polémica, iniciada por ella misma, y llegó a pedir “protección” policial a través de redes sociales. Precisamente la entrevista que concede ahora a su propio programa versa sobre las consecuencias en su salud mental de este proceso.

“Sigo con pastillas y yendo al psicólogo”

“Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal”, afirma ante las cámaras, donde aprovecha para mandar un mensaje de agradecimiento a su jefa, Quintana, aún alejada de las pantallas.

“Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado”. Estas palabras se extienden también a Miguel Ángel Nicolás. “Ha sido una persona muy importante para mí”.

Anunció la escritura de un libro “sin censura”

La entrevista forma parte de los contenidos destacados de la web de Telecinco.es. No hay que olvidar que al canal estos conflictos dentro de la “familia” le han resultado particularmente rentables para sostener sus datos en un momento de crisis. Está por ver, ahora, si con el retorno a la plena actividad de Riesco se reabren viejas rencillas.

Todo depende del grado de protagonismo que se le conceda, aunque en principio sus palabras hacen indicar que se limitará al rol que ejercía antes de colocarse en primer plano mediático. Por de pronto, Ya son las ocho, uno de los programas donde colaboraba como tertuliana (donde incluso llegó a escenificar una ruptura con Antonio David) ya fue retirado de las pantallas. Ella, por su lado, anunció la escritura de un libro “sin censura” sobre lo ocurrido durante los últimos meses en los pasillos de Telecinco. No hay noticias, por el momento.