En 'Plan de tarde'

Marta Sánchez defendió a Ana Obregón en TVE, acompañada por Susana Uribarri: “Yo la veo jovencísima”

Marta Sánchez en 'Plan de tarde'

Redacción verTele

Desde que saltase la noticia de la maternidad de Ana Obregón a los 68 años por gestación subrogada, el tema ha monopolizado la actualidad 'rosa' en programas diarios e incluso ha saltado a los informativos de las cadenas de televisión. También a Plan de tarde, el magacín dominical de TVE, que pese a emitirse varios días después de la polémica también quiso apuntar su punto de vista.

En su emisión de este 2 de abril, Toñi Moreno abordó el asunto con sus tertulianos y también con Marta Sánchez, que acudió de invitada a La 1 para hablar de su trabajo en la música. La artista, que acudió acompañada por Susana Uribarri, no dudó a la hora de defender a la presentadora y actriz ante las críticas que ha recibido en los últimos días.

“Yo a Anita la adoro, creo que es un ejemplo de mujer y todos conocemos desde su juventud cómo es. Creo que bastante ha aguantado la pobre con persecuciones toda su vida, con líos con la prensa. Mucha parte de su vida ha sido un sinvivir, ha sufrido mucho, y se está cuestionando más que nada el tema de la edad”, comenzó diciendo la intérprete de Soy yo.

Sobre ese debate, Marta Sánchez apuntó: “Si lo piensas, es una mujer que va a vivir mucho porque tiene una vitalidad increíble. ¿Tiene 68? Ponle que su hija Ana tendrá como poco 15 o 20. ¿Cuántos niños se quedan huérfanos a esa edad y siguen su vida y su camino con su familia. Ana tiene una familia enorme”.

“Es muy arriesgado juzgar a Ana por esto”, prosiguió la cantante. “En España somos muy dados a juzgar sin saber las circunstancias de una persona, nos lanzamos a decir cosas sin tener una información. Ana se merece ser feliz, yo la veo jovencísima”, añadió, arrancando los aplausos de Toñi Moreno: “Es verdad que somos muy dados a juzgar sin conocer lo que hay detrás”, dijo por su parte la presentadora.

Marta Sánchez zanjó el tema con la siguiente sentencia: “No seré yo quien juzgue a Ana por lo que ha hecho. Ella sabrá lo que hace, es una mujer muy racional y muy sensata”.

Toñi Moreno, de Susana Uribarri: “Le hubiese hecho una pedazo de entrevista”

Como decimos, la cantante acudió a Plan de tarde acompañada de su hija Paula y de la manager Susana Uribarri, representante y amiga de Ana Obregón que ha estado en el foco la última semana tras especularse sobre si ella conocía la noticia antes de que la publicase la revista Hola, e incluso siendo señalada por Alessandro Lequio -y defendida por Obregón- como una de las filtradoras.

Su presencia la reveló la propia Toñi Moreno durante la charla con Marta Sánchez: “Ha venido Susana Uribarri, que si fuésemos otras personas le hubiese hecho una pedazo de entrevista. La vamos a respetar porque viene como manager”, apuntó la presentadora de TVE.

Etiquetas
stats