Eurovisión 2022

Marta Sango ('OT 2018') se confirma para el Benidorm Fest de Eurovisión

Marta Sango en 'Operación Triunfo 2018'

Redacción verTele

Marta Sango, concursante de Operación Triunfo 2018, ha confirmado que presentará su candidatura para representar a España en el Festival de Eurovisión 2022. Lo ha anunciado en Twitter, donde sus seguidores estaban pidiéndole que diera el paso que finalmente ha dado.

Su confirmación ha llegado de forma totalmente anecdótica. Lo ha hecho cuando una internauta ha publicado en Twitter el siguiente comentario: “Marta Sango cuando confirme que se ha presentado al Benidorm Fest”, y adjunto un vídeo en el que aparecen tres mujeres andando firmes y decididas por un largo pasillo. En respuesta al vídeo, la joven artista ha sido rotunda: “Confirmamos”.

Así pues, Marta Sango presentará su canción para competir junto a otros muchos aspirantes en el Benidorm Fest, el evento en el que RTVE seleccionará la canción y el artista que representará a nuestro país en Eurovisión 2022.

Marta Sango saltó a la fama gracias a su participación en Operación Triunfo 2018, concurso en el que aguantó bastantes semanas gracias al apoyo del público y el jurado. Fue la décima expulsada de una edición en la que también estuvieron Alba Reche, Natalia Lacunza, Sabela Ramil y el ganador Famous Oberogo.

Marta Sango es de los pocos artistas que han confirmado que se presentarán al Benidorm Fest. Antes que ella lo hicieron el rapero Rayden y el trío folk gallego Tanxugueiras. En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que también dé el paso Ana Mena.

Etiquetas
stats