Vídeo

Marta Torné ficha por 'Zapeando' y debuta con intercambio de dardos con Miki Nadal

Marta Torné en su debut en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando da la bienvenida a un nuevo fichaje. Marta Torné se ha incorporado al elenco de colaboradores de Dani Mateo en las tardes de laSexta. “Qué ganas tenía de compartir el plató con vosotros después de compartir tantos bares”.

La actriz, que presenta el concurso Persona infiltrada en TV3TV3, se incorporó este martes a la disciplina de Globomedia. Era su regreso a un formato de entretenimiento nacional desde que participara en MasterChef Celebrity 4 en TVE, y casi tres años después de que finalizara la andadura de Cámbiame en la sobremesa de Telecinco.

El desliz en su debut: “La primera en la frente”

En su debut, ha intercambiado bromas con Miki Nadal a cuenta de esta incorporación, que se produce años después de que acudiera como invitada al plató. Fue en las primeras semanas de vida del formato, en 2013, “cuando todavía no había ni mesa”, recordó. “Esta es la primera vez cobrando”, apuntaba el cómico aragonés.

“Miki, ¿qué pasa tío?”, ha dicho a continuación, tratando de reflejar la amistad de fuera de los platós, dándole una sonora palmada en el hombro. “Pues aquí estamos... guardando las distancias”, ha dicho él, recordando la distancia social que se mantiene en el programa a causa del coronavirus y que ella había infringido sin ser consciente.

“La primera en la frente”, ha dicho entre risas Dani Mateo sobre su incorporación, que también ha querido manifestar su buena sintonía con Lorena Castell. “¿Así vais a estar? Entre vosotras dos y Valeria [Ros], que nunca está aquí, esto va a ser un horror”, añadía el presentador.

“Yo quería ser Miki Nadal de mayor”

Minutos después, Torné ha tenido la oportunidad de devolverle la pulla a su compañero de mesa. Cuando Mateo preguntaba a sus compañeras qué querían ser de mayores durante su infancia, la actriz y presentadora ha contestado: “Yo quería ser Miki Nadal, porque veía El Informal”.

“¡Qué puñaladita!”, ha gritado rápidamente Castell, entre risas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats